Dudas pantalla mesa boogie vs blackstar

mano rota
#1 por mano rota el 24/02/2011
hola , tengo una duda muy grande hace poquito me pille un cabezal blackstar serie one que cuando lo probe lo hice con un pantalla 4x12 de mesa del modelo rectifier y sonaba bestial, ahora tengo la opcion de pillarme una pantalla y no se si pillarme la de mesa o bien la de blackstar que viene equipada con celestion v30 y sale bastante mas economica, tengo oido que los altavoces v30 que lleva mesa son especificos para mesa, vamos que noson los genericos celestion v30 , por lo cual aparte del nombre pues que la pantalla (nueva anda sobre los 1000€) , realmente merece la pena o me pillo la de blackstar (700E) :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#2 por Infierno Supremo el 24/02/2011
Yo tengo la pantalla series one 412B, y realmente tiene una calidad enorme, y uso de cabezal el HT stage 100, tiene mucho cuerpo de calidad. No creo que haya harta diferencia entre el vintage 30 hecho para Mesa, con el vintage 30 que usa Blackstar, ademas, tiene varias capas de madera, que hace que la acustica de la pantalla tenga mas resonancia. Conclusion, es un pantallon de primera con buenos speakers, y cierto es mas comodo, pero va igual de precio como las Marshalls 1960, y no es tanto la diferencia con los de Mesa.
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 25/02/2011
gracias ,por contestar tio voy a sopesarlo un poquito porque estoy mirando el mercado de segunda mano , y a ver.... esta claro que si tengo que pillar la pantalla nueva ,pillare la blackstar,
Subir
arquitrabe
#4 por arquitrabe el 25/02/2011
Hola mano rota.

Yo tengo una pantalla Rectifier con 2 12", y creo que en el sonido final también tiene mucho que ver la calidad de las maderas, y la construcción del producto en general.

Además no debes olvidar la direccionalidad de la pantalla, que en el caso de la Rectifier es MUY pero que MUY direccional...

Si yo tuviera que comprarme una pantalla también tendría en cuenta la opción de que fuera en Stereo...

En fin, suerte con la elección.
Subir
skamot
#5 por skamot el 25/02/2011
Las pantallas engl tambien son bastante robustas y de alta calidad ,,, y si buscas un poco mas enconomico tienes las 4x12 de egnater que estan muy bien con v30 , y ruedas desmontables ,,, les pegaría un ojo ...
Subir
mano rota
#6 por mano rota el 26/02/2011
gracias, ahora me viene otro dilema , nose si mirar pantallas 2x12 por el tema de espacio y movilidad,la 4x 12 es mas guapa , pero siendo un poco realistas para tocar en bares o inclusio al aire libre (no en wembley,jejeje)no creo que me quede corto,con una pantalla de 2x12, o me arrepentire si no pillo la 4 x12....soy un mar de dudas
Subir
skamot
#7 por skamot el 26/02/2011
O pillarte una 2x12 y mas adelante hacerte con otra igual, asi puedes configurar pantallas depende de donde vallas ,, o dejar una en casa y otra en el local de ensayo ....
Subir
septimacuerda
#8 por septimacuerda el 26/02/2011
tio con una 4x12 no sonaras más alto, igual si que tienes algo más de presencia, pero no más volumen, asique eso no te procupe, la 4x12 lo unico que tiene más graves, pero las 2x12 son muy dignas y personalmente prefiero una 2x12 más que nada por el transporte, piensa que una 4x12 llena un maletero.... y de los grandes
ademas la 2x12 es más versatil ya que en general definen algo más los limpios (los combos paral impios suelen ser 1x12 o 2x12, o como mucho los fender 4x10) y las distorsiones no se quedan nada atrás, en cambio las 4x12 su fuerte son las distorsiones, pero los limpios quedan algo peor, mas embarullaos... aunque ésto es cuestión de gustos.
pantallas 2x12 si tienes tanta pasta las blackstar artisan estás de pta madre. pero pa la gente como yo que no tenemos un duro existe la harley benton g212 vintage con celestion v30 como las de la blackstar y porm enos de la mitad de precio! los fallos de esta pantalla son solo esteticos (patas de plastiko, tolex muy fino...) pero mara nada está mal construida, es una pantalla de puta madre.
Otra alternativa es comprar contrachapado de abedul de 18 mm de espesor hacerle una caja y ponerle los altavosces de la harley benton que es lo que o haré y te quedará una pantalla de 10! con materiales de primera ya que los has elegido a mano y de la mejor calidad, ysa el buscador, el señor frasco te enseña a hacer una pantalla.
espero haberte ayudado
Subir
mano rota
#9 por mano rota el 26/02/2011
muchas gracias , tengo claro que la pantalla sera una 2x12
Subir
mano rota
#10 por mano rota el 04/03/2011
al fin he conseguido una pantalla 2x12 de mesa (rectifier) , sonido acojonante....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo