Dudas mesa de mezclas

#1 por juanlusm89 el 04/03/2015
Hola, mi idea es comprar una mesa de mezclas pequeña para tocar en casa, sobre todo para poder tocar comodamente sobre una backing track.
Tengo 3 modelos mirados:

1- Behringer Xenyx 502 - Ronda los 45€

2- Mackie mix5 - Ronda los 70€

3- Yamaha MG06 - Ronda los 115€

Las 2 primeras son de 5 canales y la tercera tiene 6 canales; mi pregunta es, ¿merece la pena tanta diferencia de precio de una a otra?

Tambien mire los amplug de VOX pero no me convencen porque por el precio de un amplug tengo una mesa que la puedo usar para mas cosas, y tambien mire algun monitor con entrada auxiliar, pero en principio lo que mas me convence es la mesa por ser tan polifacetica.

Un saludo y espero vuestra ayuda!!!
Subir
#2 por Carlos el 04/03/2015
Justo iba a preguntar yo lo mismo jejeje, asi que aprovecho el hilo.
Yo tengo vista la Alto ZMX52, http://www.altoproaudio.com/products/zmx52 que sale por 40€, yo creo que para conectar la pedalera en estereo y el portatil por RCA me sobra. ¿Como lo veis?
Subir
#3 por juanlusm89 el 05/03/2015
#2 les mande un mail a alfasoni y a txitula y los 2 coinciden en que merece la pena gastar un poco mas y comprar la yamaha, que por cierto en alfasoni se queda en 96€ y gastongastos de envio gratis a partir de 99€, asique con la mesa y un cable te la envian gratis.
Subir
#4 por Carlos el 05/03/2015
Pues aprovechando que estaba por la calle barquillo de Madrid me he comprado esta por 45€, yo creo que para la pedelara y conectar el PC sobra.
http://i58.tinypic.com/2illt06.jpg
Subir
#5 por juanlusm89 el 07/03/2015
#4 que tal va esa behringer?

Yo estoy a la espera de que llegue mi pedido desde ALFASONI (espero que bien porque tiene algunas criticas malas la tienda)

Pedi tambien un microfono para probar a hacer karaoke jejeje
Archivos adjuntos:
Screenshot_2015-03-07-16-24-53-1.png
BBCode:
Subir
#6 por Carlos el 09/03/2015
#5 Para mi la Behringer cumple perfectamente para lo que busco. Conecto la pedalera en estéreo y el portátil o el móvil también en estéreo y puedo regularme fácilmente los volúmenes de ambos para poder tocar encima cómodamente.
Subir
#7 por german1722 el 14/04/2016
Una pregunta, tengo la Yamaha mg06, puedo conectarme dos monitores de estudio pasivos?
Archivos adjuntos:
image.png
BBCode:
Subir
#8 por vyansal el 14/04/2016
Necesitarás una etapa de potencia para los monitores pasivos.

it's showtime!

Subir
#9 por german1722 el 14/04/2016
Muchas gracias
Subir
#10 por Chanfli el 21/04/2016
Hola aprovecho el hilo. Estoy mirando de pillar una de estas behringer xenyx, la 802 por ejemplo. Alguien sabe si sirven o van bien para conectarla a un equipo o amplificador hifi? La idea es conectar pc, proyector cine, pedalera, movil y la salida a un receptor de audio hifo de hime cinema. O necesito otro tipo de mesa? Gracias.

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Peavey Wolfgang Special EXP
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
ENGL SOVEREIGN 112
FRACTAL AXE

Subir
#11 por Bobby Jean el 01/05/2016
Supongo que te llegó ya. Qué tal te va?

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo