Dudas en la medida para comprar FLoyd Rose Pro original.

Alberto Monk
#1 por Alberto Monk el 30/09/2009
Hola Foreros, saludos espero que me ayuden con este dilema:

Tengo una jackson DX10D Dinky y deseo cambiarle el floyd que tiene por uno original Floyd Rose Pro, pero las medidas me tienen confundido, como lo voy a comprar por internet no quiero meter la pata, los que he visto hablan de unas medidas "Nut Size" (tamaño de tuerca) y estan en varia medidas, pero no se a que "medida de tuerca" se refiere, he buscado en internet y no me especifica a cual tuerca se refiere, Si alguien sabe orientarme al respecto, por que quiero repotenciar mi guitarra metiendole también un par de microfonos Seymour Duncan uno para el mastil el SH-2N Jazz y para el puente el SH13 Dimebucker. La dirección del floyd es

http://www.prorockgear.com/floydrosepro-chrome-1.aspx

Gracias y espero ayuda por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 30/09/2009
Doble Post...
Subir
Claudio Pacheco del Castillo
#3 por Claudio Pacheco del Castillo el 01/05/2017
amigaso tienes algo de informacion con respecto al floyd rose pro ? sabes busque en internet y encontre poco, compre una ibanez rg 3120 hace poco pero el antiguo dueño upgradeo el puente montandole un floyd rose pro ademas de cambiarle las capsulas, que tal es este floyd en comparacion al original ? realmente me interesa aprender un poco ya que siempre tuve puente tune o matic y me pase a una guitarra mas metalera , saludos
Subir
DanPeazeta
#4 por DanPeazeta el 01/05/2017
#3 ¿ahora tiene un floyd pro no? tendrias que ver en la web que puente venia de serie con esa guitarra. Según la wikia de Ibanez dice que:

1997–2002: Lo-Pro Edge
2003: Edge Pro


Si es del 2003 bueno, pienso que deben estar igual, es tema de gustos. Si es la edición de antes de ese año pues, eran el mismo estilo de puente.
Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo