Dudas maderas para construir una Telecaster Thinline

  • 2
JavierNordstrom
#13 por JavierNordstrom el 30/09/2017
#12 joe macho, echame un cable ???? enviame un privado porque en google solo he encontrado las dos tiendas que he mencionado.

Se me ocurre comprar dos bloques de arce y uno cortarlo para hacer el diapason (cortar y cepillar).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Loren
#15 por Loren el 01/10/2017
Te doy un consejo, compra un diapasón ya ranurado, encolas le das el radio y colocas trastes . Te ahorras trabajo y errores en la colocación de las ranuras, suerte y animo
Subir
1
JavierNordstrom
#16 por JavierNordstrom el 02/10/2017
#15 Ya, pero el diapasón que he encontrado ya tiene el radio hecho. No sé si comprarlo hecho o ya que me pongo hacerlo.
Subir
Loren
#17 por Loren el 03/10/2017
Todo lo que compres hecho mejor, por lo menos en tu primer proyecto
Subir
JavierNordstrom
#18 por JavierNordstrom el 04/10/2017
#17 La verdad que tienes toda la razón, hacer un proyecto así es arriesgarse mucho pero por otro lado me estoy informando mucho. Donde más estoy aprendiendo es viendo otros proyectos de otros foreros. Darle la curvatura al diapason no me parece difícil pero, en fin, me lo pensaré.

Por otro lado tengo una serie de dudas que en fin, tendré que abrir un tema nuevo para ver si me las pueden contestar.
Subir
Loren
#19 por Loren el 04/10/2017
El rollo es que siempre hacen falta muchas herramientas y muy específicas, tu preguntanos todas las dudas que tengas que intentaremos ayudarte en todo lo posible,
Yo mi primer radiado de mastil me salió un churro el segundo mejor jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo