Siempre me he preguntado por qué Gibson no dejará una boluta de refuerzo.
Dudas estado mástil de arce guitarra eléctrica...
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Para aclarar y cerrar por mi parte este tema...
La guitarra es una Ibanez JEM77FP... llevaba muuucho tiempo en busca de una,,, pero los precios están desorbitados... de 5000€ a más de 6000€!!! e incluso en peor estado.
No encontraba ninguna por un precio "razonable"... y cuando ésta me la ofrecieron por 3800€ no me pude resistir.
Pero claro,,, antes de pagar ese pastizal (para mí), quería preguntar a la gente que entiende más que yo en el foro las dudas que tenía sobre ese mástil... esas manchas, marcas, franjas o como queráis llamarlas, que tiene.
Y sí,,, sé distinguir un mástil de arce flameado de otro que no lo es... tengo varias guitarras con el mástil de arce flameado tanto tostado como normal... y éste NO lo es... y si lo fuera, no es bonito ni agradable venir a reirse del que no sabe.
Llevo una muy mala racha... con depresión y mierdas varias... y quería darme una pequeña alegría al cuerpo.
dicen lo material no hace la felicidad.. pero qué queréis que os diga.. a mí esto me hace mucha ilusión y me ha dao vidilla al cuerpo.
pues nada más...
gracias por la ayuda y aclararme mis dudas.
saludoooss
dani.
La guitarra es una Ibanez JEM77FP... llevaba muuucho tiempo en busca de una,,, pero los precios están desorbitados... de 5000€ a más de 6000€!!! e incluso en peor estado.
No encontraba ninguna por un precio "razonable"... y cuando ésta me la ofrecieron por 3800€ no me pude resistir.
Pero claro,,, antes de pagar ese pastizal (para mí), quería preguntar a la gente que entiende más que yo en el foro las dudas que tenía sobre ese mástil... esas manchas, marcas, franjas o como queráis llamarlas, que tiene.
Y sí,,, sé distinguir un mástil de arce flameado de otro que no lo es... tengo varias guitarras con el mástil de arce flameado tanto tostado como normal... y éste NO lo es... y si lo fuera, no es bonito ni agradable venir a reirse del que no sabe.
Llevo una muy mala racha... con depresión y mierdas varias... y quería darme una pequeña alegría al cuerpo.
dicen lo material no hace la felicidad.. pero qué queréis que os diga.. a mí esto me hace mucha ilusión y me ha dao vidilla al cuerpo.
pues nada más...
gracias por la ayuda y aclararme mis dudas.
saludoooss
dani.
El Marin escribió:NO
Si eso está en mitad del mástil, no hace nada en la pala.
Y si los mástiles fueran de arce como el de la foto, no haría falta. Si se hace en un mástil de arce. es por ahorrar cutremente. Cogen los restos de los mástiles buenos.
Sí hace tío, es pura física, mira la foto que he puesto después y el vídeo que ha puesto EBR.
En una Fender no hace falta hacerlo no porque sean de arce sino porque NO tienen ángulo en la pala. Esto es para palas con ángulo como las que llevan ESP o ibanez.
Gibson, como mínimo, debería haber mantenido la voluta, y mira que soy fan de Gibson con ganas, de los que más, y también defiendo que si las tratas como hay que tratar una guitarra, no se rompen. Pero el fallo está ahí y nadie está libre. Shit happens.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo