#34 lo has puesto a huevo diciendo que ibas a limpiar las manchas del mástil... En fin, me voy al hilo de al lado, a ver si alguien pregunta como enviar una guitarra y le acojono un poco...
Dudas estado mástil de arce guitarra eléctrica...
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Alguien escribió:#37 por Tetra_Brik (ANDONI)
En fin, me voy al hilo de al lado, a ver si alguien pregunta como enviar una guitarra y le acojono un poco...
Expláyate con las franquicias de mensajería y el truco de marcar y colgar rápidamente para que la llamada quede registrada en su terminal y el CRM de la empresa y, así, poder reprogramar la entrega o recogida a su gusto con la excusa de que no atendiste la llamada, disponiendo de tu tiempo como les da la gana.
UPS no lo hace, son más caros pero serios.
Ese mástil está bien , son defectos o imperfecciones en la veta de la madera, la estética y, a veces, la resistencia, incluyendo características visuales como el flameado (llamas en la veta) o espejuelo, si pasas la mano y está lisito, adelante, toca hasta que te canses, la oscuridad del barniz, no es fácil de quitar, igual tienes que rebarnizar si no te gusta como está.
Cuando la vendas , seguro que te preguntaran.... de que son esas manchas, esas marcas y esas vetas ?
Suerte.
Cuando la vendas , seguro que te preguntaran.... de que son esas manchas, esas marcas y esas vetas ?
Suerte.
Ajnabh escribió:Pero las Gibson suelen romperse donde el alma. ¿No sería lo mismo? Pregunto.
No porque podrías cortar una pieza para toda la última sección con el grano en diferente dirección. No sé si me explico.
En un mástil de una pieza, la veta va para donde va y se mantiene hasta el final haciéndolo mucho más débil. Con el scarf joint, como van todas las ESP y similares, es mucho más resistente y puedes mantener el ángulo de la pala.
BudSpencer escribió:Si las Gibson se hicieran así, se romperían muchísimo menos.
NO
Si eso está en mitad del mástil, no hace nada en la pala.
Y si los mástiles fueran de arce como el de la foto, no haría falta. Si se hace en un mástil de arce. es por ahorrar cutremente. Cogen los restos de los mástiles buenos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo