#25 Marin.... añade otro cero a la derecha 😅😉
1
Responder
Si son manchas de calor o de reacción química por contacto, no se van porque se nota que la madera ya está alterada.
1
Responder
Las manchas que señalas en rojo no se pueden limpiar, son distorsiones en la fibra de la madera. Las mismas que conforman el llamado arce “flameado”, solo que en tu caso aparecen unas pocas y de forma aislada.
1
Responder
Ese mástil está perfecto.
Lo de la foto 3 es un scarf joint, es más resistente que si no lo hubieran encolado así.
Por mí luz verde.
Ah leches, que ya te la has comprado tío... respondo a la primera página y ésto ha evolucionado un huevo jajaja.
El arce barnizado se limpia con un paño húmedo, o seco, pero dudo que salga, eso es de uso, el barniz se pule con los años, se oscurece, no creo que puedas hacer algo. Está bien, no se.
1
Responder
En mi opinión no hay problema siempre que la guitarra se toque bien,bte guste y el precio sea el apropiado. Las guitarras son para tocarlas, puedes arreglar el acabado y que la semana siguiente se te suelte de la correa y no termines nunca. Disfruta.
1
Responder
#31 a ver tio.. sé lo que es un mástil flameado. no me tomes por gilipollas. vete a otro hilo que hagan chistes a hacerte el gracioso, anda!
edit.. a los demás, muchas gracias!
3
Responder