Dudas sobre equipamiento para empezar a usar software de modelado

Agustin Arias
#1 por Agustin Arias el 01/05/2020
Hola buenas soy nuevo en este gran foro y como me estoy interiorizando en esto de la informática y software de grabación necesitaria una mano

Hace 2 meses vengo tocando con una epiphone les paul en un amp marshall de 10 w que simplemente es muy malo ( me lo regalaron junto a la guitarra)

entonces ahora tengo que decidir con mi acortado presupuesto entre ampli bueno o software y considerando lo que cuestan los primeros aca en mi pais opte por software

pienso adquirir

- Amplitube 4

- Behringer U phoria Um2

- Y estos monitores apogee studio 4 ( aunque sea mas adelante) https://audio.baires.rocks/products/monitores-activos-de-estudio-apogee-studio-4-2x15-watts-rms

El tema es que para el amplitube 4 tengo una pc masomenos con un CORE I3 (DE NOTEBOOK) de 4 nucleos a 2.00 de potencia y 4 gb de ram

aparte queria saber que tan mal se puede escuchar la interfaz con estos auriculares maluchos que tengo, si son una cagada pero quiero saber si me sirven para poder salir del paso hasta que ahorre para los monitores : https://www.sony.com.ar/electronics/audifonos-banda-cabeza/mdr-zx110-zx110a-zx110ap/specifications
Es el tipico auricular verga para la calle


Dicho todo lo anterior tengo algunas consultas

1) Mi pc corre amplitube?, tampoco para caragrlo tanto lo basico y un poco mas

2) Mis auriculares malos podran servir o tendran algun problema de latencia, para empezar a escuchar antes de tener los monitores

3) Son buenos para empezar Los Apogee Studio 4

Gracias. Recuerden que mi proposito de principiante es solo tocar para mi no en un banda, con algun backin track o simplemente practicar nada mas complejo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vicent