Dudas entre varias guitarras (fotos y detalles)

  • 1
wolfspirit_
#1 por wolfspirit_ el 12/01/2009
hola soy nuevo, me gustaria aprender a tocar la guitarra, y que me aconsejarais cual puede ser mi eleccion, me muevo en un varemo de unos 200€. ¿como lo veis?

Me gustaria que fuera mas bien para pop, solos y algo de rock, heavy no. Que sea una guitarra fiable y no se desafine con facilidad. A partir de ahi me gustaria saber cual me aconsejais.. y cual no me aconsejais, descartando tambien sera mas facil acertar

he visto la marca Staren, me parece que es europea y de las que he buscado informacion y solo lo encuentro en su pagina web y en euroguitar, hay ofertas de mas del 50 %. a continuacion pongo las fotos y me deceis que tal. Me gustan las dos primeras

Staren SLP 360. de 399€ a 144€
Imagen no disponible

Staren SSG 200 de 299€ a 125€
Imagen no disponible

Starem SGEM de 299€ a 125€
Imagen no disponible


Cort G250 esta creo que tiene buena pinta
Imagen no disponible

cort m200
Imagen no disponible
Cort x2
Imagen no disponible

Cort Zenox Z22
Imagen no disponible

Cort zenox Z40
Imagen no disponible

Ibañez GAX30
Imagen no disponible

jack & danny: Esta pone que estaba a 449 y la pusieron a 166
Imagen no disponible

Peavy Raptor PLUS EX
Imagen no disponible

Squier Affinity Fat RW
Imagen no disponible

washburn WI14
Imagen no disponible


Si sabeis de alguna otra dentro de ese presupuesto que pueda servir para lo que busco y no haya puesto me lo podeis comentar. gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
wolfspirit_
#2 por wolfspirit_ el 13/01/2009
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 13/01/2009
No veo las fotos en grande, aún así, la primera tiene muy buena pinta (me encantan las tipo Les Paul). Además por 400€ no puede ser muy mala del todo, y seguro que es mejor que una Epiphone o una Squier de ese rango de precios.

Te aconsejaría que te mirases los cientos de post que hay para ayuda de elección de primera guitarra, aunque al final, vas a acabar comprándote la que más te guste, je, je. Amos, digo yo...

Saludos y bienvenido al foro.
Subir
wolfspirit_
#4 por wolfspirit_ el 13/01/2009
gracias rafa-gas, nose a mi si se m abren las fotos en grande,les mande un email a los de la pagina pidiendo mas informacion sobre las Starena ver si responden, de momento no me quiero precipitar y saber mas de cada una aunque de momento tiro para la Cort G250 que he leido que tiene componentes de calidad.
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 30/01/2009
Pues yo tengo una cort z22, habia querido siempre la z40 que me llamaba bastante la atencion pero no tenian en stock, probé la z22 y me parecio bastante buena para el precio, aparte de que es bastante comoda y hasta ahora no me ha dado problemas de desafine, aun usando cuerdas del .10, o .09 y haciendo bends fuertes, te digo esto porque la g250 tiene puente flotante que igual si estas empezando no lo necesitas tanto o no es indispensable y es algo dificil de ajustar para un principiante, por cierto la z22 venía perfectamente ajustada y con accion baja de fabrica lo cual me parece dice mucho de la marca cort. Saludos.
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 30/01/2009
la z40 tiene unas criticas excelentes, si no eres de los que les parece fea (lo siento, yo sí lo soy) es una gran opción. La cort g250 A ÉSE PRECIO!! es increíble, yo que tú no me lo pensaba...

el puente creo que no es flotante, diría que es un trémolo wilkinson estándard, no tendría que darte demasiados quebraderos de cabeza.
Subir
gummy
#7 por gummy el 25/04/2012
https://www.thomann.de/es/danelectro_1959_reissue_double_cutaway_co.htm

Esto no le gusta a todo el mundo es algo muy personal (a mi me encanta) y por 200 pavos
Subir
tonituning
#8 por tonituning el 10/08/2012
Yó sin pensarlo mucho, me decidiría por una Cort Z40. Tengo una X-2 y es una mágnífica guitarra para su precio, solo que este modelo es más de tendencia heavy y "berrea" como una loca... :jajajaja: :calor:
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 10/08/2012
la g250 se ve bastante bien.. me decantaria por esa.. esteticamente esta bastante bien, deberias probarla.. para confirmar
porque la he escuchado y suena muy bien!
Subir
Juanjose91
#10 por Juanjose91 el 10/08/2012
las squier afinity estan bastante bien, yo tuve una y tiene un sonido de pop a rock, luego para heavy pues usas pedales pero como no es tu caso pues nada jeje
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 12/08/2012
Os habeis fijado que esto es de hace años?? Porque recomendais guitarras?? Igual ya tiene una Gibson!
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 13/08/2012
#11 no me habia fijado. como clickee en temas recientes jajajajaja.... que error xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo