Dudas entre una Squier Telecaster Classic Vibe y una Greg Bennett

rafiki446
#1 por rafiki446 el 10/11/2010
Hola a todos, es la primera vez que escribo y espero que alguien me pueda ayudar. Estoy a punto de dar el paso de la guitarra acústica a la eléctrica y además de un presupuesto ajustado tengo dudas. He visto una Greg Bennet Telecaster por 250 euros y una Squier Telecaster Classic Vibe por 330 euros. De la Squier, aunque otros modelos, no he oído hablar bien y de la Bennett, directamente no he oído hablar. Cuál me recomendaríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 10/11/2010
Yo he probado una Greg Bennett acústica de unos doscientos y poco euros y sonaba de coña. Seguro que la teleca está igual de bien.

Ahora, ese cuerpo con esa pala no pega ni con cola.
Subir
rafiki446
#3 por rafiki446 el 11/11/2010
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que no conocía esa marca. Alguien sabe algo de la Squier que menciono? Por 330 euros me recomendáis alguna otra opción? :D
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 11/11/2010
rafiki446 escribió:
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que no conocía esa marca. Alguien sabe algo de la Squier que menciono? Por 330 euros me recomendáis alguna otra opción? :D


A mi me gusta mucho. Pero es más barata, mira:

http://es.woodbrass.com/guitarra+electrica+squier+classic+vibe+tele+50%27s+-+vintage+blonde

Yo me compraría una de estas: http://es.woodbrass.com/guitarra+electrica+squier+classic+vibe+telecaster+thinline+-+natural
Subir
dani16
#5 por dani16 el 11/11/2010
No te lo pienses, ve a por esa squier, es la gama mas alta, y por 300€ no vas a encontrar nada mejor.

Si te gustan las telecaster, ve directo a por ella
Subir
rafiki446
#6 por rafiki446 el 12/11/2010
Muchas gracias a todos, voy a por la squier y a ver qué logro sacarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo