Dudas entre diferentes CORT

enrique
#25 por enrique el 06/04/2018
Gracias Iñigo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iñigo
#26 por Iñigo el 06/04/2018
Otra Cort que a mí me flipa es la signature Mat Bellami, pastilla doble en puente simple, con muy buenos, pastillas cojonudas
Como punto negativo es que no tiene marcas en el diapasón y yo los necesito para orientarme
Y Yamaha que me encanta es la 510, https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Yamaha-Pacifica-510V-BL-Black/art-GIT0021946-000?campaign=GShopping/ES&gclid=EAIaIQobChMI6Ze_m_el2gIVB5UbCh3KLwixEAQYASABEgL9TPD_BwE
Tiene solo una pastilla Seymour Duncan en el puente, pero tiene un selector que te da diferentes sonidos, clavijas de bloqueo
Subir
AlexNBB
#27 por AlexNBB el 06/04/2018
Has considerado la serie Classic Vibe de Squier? Una maravilla, tengo un par de Stratocasters, mexicanas y una Ibanez S y aun asi la Squier Tele es mi favorita
Subir
enrique
#28 por enrique el 06/04/2018
Pues la Mat Bellami es muy , si .

La yamaha 510 tiene que ser muy buena guitarra.

Las Squier, Alex, no las he considerado. Por ahora, me voy a quedar con esta info y voy a probarlas. Y relajarme un poco. No quiero tener mucha info de diferentes frentes...

Probaré estas y luego decido si me quedo con alguna de ellas o abro otros frentes.

Muchas gracias a todos

Si tengo más dudas os las comento !

Salud !!
Subir
Acklaim
#29 por Acklaim el 07/04/2018
Yo solo llevo 3 meses tocando, primero compre una Yamaha 112v, la cual es muy comoda pero queria algo mas cañero y la cambie al mes y poco por una m600 son seymour Duncan hot rodded y menudo cambio. una maravilla sin desmerecer a la yamaha, pero su escala mas corta me gusta mas y el sonido que decir...
Yo la uso con un Roland Micro Cube. Y me llego hace poco una interface yamaha ag03 que esta muy bien.
Subir
enrique
#30 por enrique el 07/04/2018
Gracias Acklaim

Lo tendré en cuenta. Proximamente las pruebo

Y que tal va el Roland Micro Cube? No se te queda corto con 3 w?

La interface yamaha ag03, la usas para hacer grabaciones con tu ordenador ?
Subir
Juan
#31 por Juan el 07/04/2018
enrique escribió:
Y que tal va el Roland Micro Cube? No se te queda corto con 3 w?


Todo depende de lo fuerte que quieras y puedas tocar, si puedes poner el volumen fuerte pues posiblemente si se te queden cortos esos 3w, pero si no (que yo creo que es en la mayoría de los casos), con 3w vas bien.

Yo por ejemplo tengo el cube de 30w y sólo cuando puedo (porque este sólo en la casa o sea una hora que no moleste mucho) lo uso con el volumen a 5 sobre 10, pero lo normal es que toque con el atenuador pulsado o con volumen de 2 o 3 sobre 10.

Hay mucha gente que tiene mini amplis así y están encantados. Yo personalmente, prefiero tener las dos opciones, para cuando pueda darle más volumen
Subir
Iñigo
#32 por Iñigo el 07/04/2018
Para mí con 3 w va de sobra, una característica que también mola mucho para un ampli es el looper, por ejemplo grabas un bucle con el bajo y el ampli lo repite, y tú tocas sobre esa pista con la guitarra
El Blackstar no tiene
Subir
enrique
#33 por enrique el 07/04/2018
Supongo que no calibro bien las potencias.

Cuando tenia el bajo , tenia un ampli de 15 w, no lo ponia a tope pero a veces casi a tope. Solo somos 4 vecinos en el edificio y algun fin de semana estoy bastante solo... asi algo de caña, de vez en cuando, le puedo dar..

Por eso decia de si los 3 w quizás sepan a poco, pero vaya , no se, tambien sería probarlos y a ver que tal uno de 3 w y uno de 15 w

Lo del looper esta bien, pero ya no tengo el bajo. Tambien la opcion de bajar bases por internet y tocar encima, backtracks, ...

Mañana intentaré probar un par de guitarras, una Cort M600 y la Pacifica 412 .. :)
Subir
Iñigo
#34 por Iñigo el 07/04/2018
Pues descartado del de 3 w. El katana 50 te segunda mano te iría de perlas
Con el looper puedes hacer una progresión de acordes para tocar encima. Yo en el próximo ampli, no lo perdono
Subir
enrique
#35 por enrique el 07/04/2018
pero 50 w igual es demasiado, no?

creo que con 15 w, tiro ...
Subir
enrique
#36 por enrique el 07/04/2018
en una tienda me han hablando, tambien, de targetas de audio para conectar al ordenador y sacar el sonido por ahi, a parte de poder grabar ... alguna decente por 100 euros, me han dicho.

tengo un altavoz decente en el ordenador, que uso para ver pelis y tall.... quizas iría bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo