Dudas entre diferentes CORT

enrique
#1 por enrique el 04/04/2018
Buenas,

Soy nuevo aquí.

Me estoy mirando guitarras para iniciarme y no quiero comprarme cualquiera porque sea barata. Acepto segunda mano si están en condiciones.

Con todas la críticas buenas que he leido sobre Cort, en estos momentos estoy por una de estas:

Cort G260 (o alguna otra de la gama G)
Cort M600 (o alguna otra de la gama M, tambien podría ser la M200)
Cort gama Zenox (Z42, por ejemplo)
Cort Classic Rock (CR230 BK, CR350 TB, CR 300)
Yamaha Pacifica 112 o Yamaha Pacifica 412

Por donde quiero andar es por registros blueseros, rock, hard rock, ... Metal tambien pero no me tira tanto. Algo de reggae por probar ..

A ver si me pueden dar algun consejo sobre estos modelos, sería estupendo, cualquier recomendación es bienvenida, pues soy novato

Tambien el tema pastillas (Single, Humbuckers, ... ) . El rollo puente flotante creo que no me interesa.

Las pastillas las hay pasivas y activas como en los bajos?

Muchas Gracias y Felicidades por este foro !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iñigo
#2 por Iñigo el 04/04/2018
Buenas tardes, yo tengo una M600, la del avatar y es una guitarra muy digna, cómoda, bonita, con afinación estable y con la que si tocas con un buen amplificador, suena muy bien. Pese a esto, le acabaré cambiando las pastillas por unas 59 que me recomendó el maestro Yodaferth