Dudas digitales

Dani S.
#1 por Dani S. el 30/05/2021
Hola a todos, estoy pensando en pasarme al digital, busco algo para tener en la mesa con el ordenador, que sea enchufar y tocar, sin necesidad de interfaz y que se pueda controlar desde el pc. Probé el nux mg300 y el concepto me gustó, pero no me gustaron las distorsiones ni que sólo tuviese botones para subir y bajar de preset, he probado también el v-amp 2 y sí me gustaron las distorsiones y que tuviese 5 botones para almacenar los presets, pero no los limpios, ni que no se pueda usar como interfaz. Así que he seguido mirando y ahora la duda la tengo entre la POD HD500, la POD GO y la Headrush Gigboard. La HD500 tengo la duda de si puede estar algo desfasada y entre la GO y la Gigboard no sé si la diferencia de precio se traduce en mejor sonido, que es lo que me importa, para lo demás con tener un preset limpio, una distorsión rockera, otra heavy y otra para solos me vale, además entiendo que una vez seleccionada una de ellas puedo elegir el modo "stomp" e ir cambiando cosas a pinrel según necesite (punto para la GO y su pedal de expresión). Lo que sí que no quiero es el sonido enlatado de la nux. No sé si me he explicado bien o me ha quedado un ladrillo.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AleksLenes
#2 por AleksLenes el 04/06/2021
me pasaba igual hasta que un amigo me recomendó dos pedaleras con un buen precio, cómodas y buenas, son la Zoom G5n y la Hotone ampero TMP 100, esas dos pedaleras tienen un bueno sonido y tienen un precio accesible. Claro no hay nada como los pedales análogos tienen un sonido mas puro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo