Dudas cual elegir

Sombra48
#1 por Sombra48 el 08/03/2017
Hola,quiero comprarme un amplificador,el que tengo es un squier,la guitarra es una Yamaha pacifica 012,el estilo que me gusta zz top,ac-dc,Queen,blues,tengo vistos:

vox vt20+ de segunda mano
Hughes & kettner blue 15r nuevo

El precio rondan los 100 euros,darme vuestra opinión sobre estos o alguno por el estilo.Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sombra48
#2 por Sombra48 el 08/03/2017
Hola no hay nadie que me pueda ayudar.
Subir
Brayan Davila
#3 por Brayan Davila el 09/03/2017
No se cuanto es tu presupuesto amigo pero si rondan los 100 euros te recomiendo el Fender Frontman 25R es genial para blues, y si quieres algo mas responsable el Vox AC30C2 el cual es totalente valvuar y un tono britanico semisaturado que te puede combinar bien con tus covers ten en cuenta que ese amp tonda los 450 euros
Subir
Sombra48
#4 por Sombra48 el 09/03/2017
Pues hombre el presupuesto 100 o 125 como muchas,el Fender lo veo peor que los que puse y el vox es una pasada pero se sale de presupuesto,si mas que nada es porque uno tiene muchas cosas para trastear y el otro es mas clásico,por eso la duda,gracias por tu respuesta
Subir
rioj
#5 por rioj el 09/03/2017
Yo me cogeria el VOX , tienen buena fama y seguramente su versatilidad te de mas juego. Aunque yo prefiero amplis sin simulaciones porque uso una pedalera pero si no tienes pedales tendras mas sonidos con el VOX.

Aclaro que no he probado ninguno de los dos , te hablo por las careacteristicas de cada uno y por haber leido las buenas criticas que tienen los VOX VT.

No se cuando aprenderemos a ceñirnos a los presupuestos cuando se pregunta algo tan conciso, pero en fin.......tendra que ser asi.

Saludos.
Subir
Sombra48
#6 por Sombra48 el 10/03/2017
Muchas gracias rioj por tu contestacion,saludos desde Madrid
Subir
guilleblues
#7 por guilleblues el 10/03/2017
Hola que tal.
Bueno, un poco tarde.
Yo tengo ese mismo vox vt20+.
El otro no le conozco, si he leído que es algo chillón ( repito, yo no lo he oido)
En el vox tienes sonidos para elegir hasta la saciedad, difícil sería que no encontrarás un sonido que te guste. Me gusta su reverb, el chorus....
He visto que lo venden en Madrid en Wallapop por algo más de 100€. Me parece un buen precio por ese ampli
Un saludo
Subir
Sombra48
#8 por Sombra48 el 11/03/2017
Muchas gracias,guilleblues por la respuesta otro mas para el vox,a mi también me gusta lo que no se si con tanto botón y tatas posibilidades no me voy a liar y al tener tantas cosas no ira en perjuicio de la calidad de lo esencial.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo