¿dudas con construccion de ampli? ayuda tecnicos en electronica

helen_rock
#1 por helen_rock el 26/08/2008
hola que tal a los foreros
¿quiero construirme un ampli?

bueno pues hace 3 meses que estoy en la carrera de tecnico en sistemas digitales ( me meti en esta carrera porque en los primeros 2 semestres se ve un poco de electronica y robotica basica y el los 2 ultimos semestres se ve programacion redes todo en un nivel tecnico )

lo que quiero hacer es un amplificador no tengo conocimientos tales como poder soldar circuitos a la placa base o cosas por el estilo solo mucha teoria mediciones , utilizacionde resistores y demas..
mi duda es1- ¿es mas barato hacer un ampli o compraralo?

2- ¿hay posivilidada de que tan facil mente yo pueda dañar algunos circuitos que utilce para hacer mi ampli (quemar o dejar inutilizables) y si esto fuera asi seria una gran perdida de dinero porlo que se hay circuitos que son mucho muy baratos y otros no carisimos pero s ide mallor precio..
3-¿se peude ensamblar el circuito en una placa de pruebas (protoboard) para ver si funciona y que tal lo hace antes de ponerlo en al placa definitiva?

una peticion mas alguien tiene por hay el desarollo de armado de un amplificador los pasos , el diagrama o algo por el estilo en lo que me pueda ayudar(un video seria genial) hasta luego un beso byeeee


PD: no planeo hacer un ampli de 100 w solo quiero uno de 25 maximo y veria precio uno de 60 (que mas quisiera hacerlo de 100 y valvular pero peus no tengo tanto dinero )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
clementino
#2 por clementino el 26/08/2008