DUDAS CON EL COMPRESOR Y EL PEDAL DE VOLUMEN!

JordiOnly
#1 por JordiOnly el 07/01/2013
Hola a todos!

No suelo ser de los que más hilos empiecen pero tengo serias dudas y mogollón de opciones y posibilidades para colocar un pedal compresor y uno de volumen. Me gustaría que me dieráis vuestra opinión de como lo pondríais vosotros.

A ver, os hago la lista del material que tengo y cómo lo tengo en orden de entrada y salida hacia el amplificador:

- TU-3 (afinador)
- PW-10 (wah)
- NS-2 (supresor de ruidos) --> por el loop FDR-1 y FBM-1 (ganancia) y DS-2 (distorsión)
- CH-1 (chorus)
- TR-2 (tremolo)
- DD-7 (delay largo)
- DD-7 (delay corto o loop)

Entonces tengo que colocar el CS-3 (compresor), pero no sé si colocarlo justo detrás del TU-3 para que me comprima sólo la señal de entrada de la guitarra y anivelar los volumenes del resto de efectos, o ponerlo al final para que me comprima toda la señal, incluidos todos los efectos.

Por otra parte, ¿el pedal de volumen dónde lo podría poner? ¿Al principio de todo, justo antes de los delays, o al final de todo?

Evidentemente no pararé de probar configuraciones, pero agradeceré con creces TODAS las opiniones y/o recomendaciones que me podáis dar.

Muchas gracias de anticipo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 07/01/2013
Me he olvidado de otra opción! ¿Qué tal sería poner el CS-3 dentro del loop del NS-2? Y si así fuera, ¿en qué orden dentro del loop?

Disculpad el anexo...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo