Dudas cambio pastillas y pedal

Sergio
#1 por Sergio el 22/04/2011
Buenas,

Quería saber si creéis que merece la pena el cambiarme las pastillas y la compra de un pedal.

Os cuento, guitarra Esp LTD EC200QM, pastillas de serie Esp-¿emg? LH301 pasivas.

Pensáis que ponerme unas EMG 81/60 notare una gran diferencia?, otra cosa es saber si se puede ya que como las otras son pasivas....

Por otro lado mi ampli es un line 6 III 30W,solo toco en casa ( si,me sobran W por todos lados), la distorsión no me acaba de gustar y ya no se si culpar a la calidad de las pastillas, a que estoy aprendiendo y me falta depurar, settings del ampli o que deberia ir a por un pedal tipo metal muff...

Llevo un año con la guitarra con lo que mi nivel es bajo y antes de gastarme los euros me gustaría saber vuestra opinión por si merece la pena la inversión o no.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MarioAlg
#2 por MarioAlg el 22/04/2011
con ése ampli creo que no necesitas pedales, y menos si es para casa, y en cuanto a las pastillas....pues hombre, yo creo que si encima estás empezando, vas a notar poca diferencia. Ya verás como con el paso del tiempo vas sonando mejor con el mismo equipo ( es sólo mi opinión:saludo:)
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 22/04/2011
human_ldv escribió:
con ése ampli creo que no necesitas pedales, y menos si es para casa, y en cuanto a las pastillas....pues hombre, yo creo que si encima estás empezando, vas a notar poca diferencia. Ya verás como con el paso del tiempo vas sonando mejor con el mismo equipo ( es sólo mi opinión:saludo:)


Un cambio de pastillas siempre se va a notar, y si vas a meterlas activas más aún, ya que con las pastillas activas importa mucho menos la madera de la guitarra. Una emg 81 siempre va a sonar a emg 81, con la guitarra que sea, cambiando un poco el matiz. Con respecto a la emg 60 pos no tengo ni **** idea ya que no la he probado :oops:
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 22/04/2011
Gracias por las respuestas, el cambiarlas ahora es mas que nada porque puedo permitirmelo, aunque no le saque todo el partido dado mi nivel... a ver si por esperar luego no tengo un duro jejej.

Sobre el pedal de momento no hare nada.
Subir
dimebag darell
#5 por dimebag darell el 23/04/2011
Hola, soy nuevo en este foro y veo que dan muy buenos consejos aqui asi que espero que puedan alludarme!!!

Bueno la cuestion es que estoy apunto de cambiar mis pastillas, y estoy interesado en dos pastillas: la Dimebucker y la Dime Tine. Deberia comprarme una o las dos? Si solo me compro una... cual otra deberia comprarme? Estoy buscando una gran distorcion para Thrashe Metal, una en que salga bien los armonicos, los squeels y todo lo demas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo