Dudas con cabezales y pantallas para bajo

Oriol_AMF
#1 por Oriol_AMF el 06/02/2019
Hola muy buenas, estoy comprando equipo para completar mi equipo de bajo y solamente me falta una o dos pantallas.

Actualmente tengo como cabezal un Orange Bass Terror que le compra a un compañero del foro, y al poco tiempo me llego una pantalla Kustom Deep End 210H II (500W 8Ohm) que nada mas conectar al cabezal quemó las bobinas, por tanto sigo buscando pantalla. Mi presupuesto es un poco ajustado y hablando con el bajista de un grupo de mi zona me comentó que comprara una pantalla Hartke de 4 conos y otra Hartke de 1 cono que a el le había gustado bastante el sonido que sacaban. Pero después de que la pantalla haya quemado tengo mil dudas con respecto a las potencias y no quiero gastarme mas dinero y volver a quemar las bobinas. Mi idea es comprar dos pantallas de 8Ohm cada una para que así mi cabezal saque la potencia total (los 500W), si conecto el cabezal a una pantalla de 8Ohm saca 250W, por tanto mis dudas con ¿Con que las pantallas sean de 8Ohm y 250W (o poco mas) me vale? ¿O tengo que comprar una pantalla que aguante al menos el doble de Watts que va a sacar el cabezal?


Lo se ando demasiado perdido con todo esto...

Muchas gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 06/02/2019
Pues algo raro pasa con ese cabezal o con esa pantalla, según las specs el bass terror da 250w a 8ohms, no debería fundir una pantalla de 500w/8ohms.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo