Dudas acerca de un sistema electronico en una Les Paul

eliaslash91
#1 por eliaslash91 el 13/11/2010
Hola amigos este es mi primer post aqui, y es para consultar dudas acerca de un sistema electronico que me gustaria poner a una les paul y no se si es convinable y/o se puede. Pronto seré posiblemente usuario de una orville by gibson les paul black beauty de 3 pastillas,quiero hacer una serie de modificaciones y no se si es posible, ya de paso si alguien que sepa de esto pudiese facilitarme un esquema o algo asi le estaria muy agradecido mi intencion es hacer lo siguiente con la guitarra:

-para empezar sustituir las pastillas de puente y mastil por unas seymour duncan hot rodded o en su defecto por unas burstbucer gisbon mas o menos cañeras, y la pastilla de el medio por un p94, hasta aqui creo todo normal...

-el siguiente paso es una cosa un poco mas rara se trata de instalar 3 pequeños switchs on/off para cada pastilla en el golpeador de la guitarra, pasando los cables que hagan falta por el marco de la pastilla y como esto estaria debajo del golpeador no deberia de verse... es una manera que se me a ocurrido y no se si se puede de hacer lo k tenia pete townshend es su les paul pero si tener que agujerearla como un queso...

-el tercer paso es el mas dificil de todos pienso yo y el que mas me hace dudar de si se podrá o no hacer estas modificaciones... se trata de instalar un varitone para las 2 pastillas humbucker (el set hot rodded mastil puente) pudiendo así controlar la impedancia de estas, pero sin que afecte a la p94 del medio... esto tambien sin hacer agujeros ya que se lo pondria en el hueco del selector de las pastillas
que trae de serie las les pauls...y usaria un boton para este pote-selector mas chiquitito por cuestiones estéticas...

Esta es mi duda saber si se podria o no y como se podrian configurar los cuatro potenciometros de volumenes y tonos...

Gracias de antemano por el interes y gracias tambien a quien le de por responder o intentar investigar este galimatias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eliaslash91
#2 por eliaslash91 el 14/11/2010
una ayudita please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo