Muy buenas a todos, pues nada la grano. Tengo el ampli este HB G15 aquí tirado en mi casa y le pillé un vox satchurator pero no me gustó nada el sonido que obtenía con la ibanez.
Mi duda es si todavía se puede hacer algo con este cacharrín o no. Me costó cuatro duros y si realmente tiene posibilidades sería una pena venderlo.
El caso es que a mí la distorsión no me sonaba valvular para nada, más bien sucia, poco definida y en definitiva barata. No me gustó nada de nada pero me resisto a pensar que este ampli no puede sonar bien poniendole cuatro cosas bien puestas.
Si alguien tiene el ampli o sabe de algún pedal que le pudiera ir cojonudo a este ampli me gustaría que me ayudara.
Tengo varios pensados: MI audio crunch, Digitech Hadwire, Ibanez TS, Astone overdrive,....
Mi idea de sonido al que quiero llegar(es alberto barrero, un excelente guitarrista español):
Sobre todo fijaros en el min. 2:27.
Mi duda es si todavía se puede hacer algo con este cacharrín o no. Me costó cuatro duros y si realmente tiene posibilidades sería una pena venderlo.
El caso es que a mí la distorsión no me sonaba valvular para nada, más bien sucia, poco definida y en definitiva barata. No me gustó nada de nada pero me resisto a pensar que este ampli no puede sonar bien poniendole cuatro cosas bien puestas.
Si alguien tiene el ampli o sabe de algún pedal que le pudiera ir cojonudo a este ampli me gustaría que me ayudara.
Tengo varios pensados: MI audio crunch, Digitech Hadwire, Ibanez TS, Astone overdrive,....
Mi idea de sonido al que quiero llegar(es alberto barrero, un excelente guitarrista español):
Sobre todo fijaros en el min. 2:27.

no quiere decir que no se le pueda sacar buenos sonidos de el, pero anda algo alejado de lo que suena aqui incluso usandolo con single coils...
(el del vox siempre alto para que sature bien de previo)
Si jugando con esto no le sacas un tono adecuado al ampli yo me olvidaria de mirar tubescreamers o cosas asi y pasaria a mirar de cambiar el ampli ya que como te he comentado es posible que no te guste porque esta muy alejado del "concepto" de sonido que buscas...pero si por el contrario te funciona pues ya sabes por donde encaminarte a partir de ahi