Duda..como conectar bocina a cabezal?

ivanito
#1 por ivanito el 10/03/2015
hola foreros espero me apoyen en esto
me acabo de comprar un cabezal micro terror orange, aun no me compro un gabinete para este micro terror, por lo que quiero utilizarlo con la bocina de mi actual amplificador ( frontman 25r), mi pregunta aqui es ,..como podria conectar la bocina? es decir que tipo de jack debo comprar y como soldar o conectar los cables de la bocina al jack, les agradeceria su apoyo para esto

saludos
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 11/03/2015
#2
Chaval, acabas de decir una barbaridad como pocas he visto. Si no sabes mejor no contestes. Y al compañero que pregunta, no le hagas ni caso, eso no se puede hacer. Si conectas la salida del micro terror a la entrada del frontman o jodes uno o jodes los dos.
En el caso que la impedancia del altavoz coincida con la del microterror y tenga suficiente potencia podrias hacer un cable de carga y conectarlo directamente al altavoz, pero siempre que respetes lo que te comento.
De verdad que hay veces que es pa flipar.
Subir
Mr. Lucas
#4 por Mr. Lucas el 12/03/2015
#3 Totalmente de acuerdo
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 12/03/2015
#1 lo mejor que puedes hacer son 2 cositas, lo primero es no hacerle ni puto caso al 2º comentario y lo otro es que te compres una pantalla y te dejes de inventos pues lo que vas a conseguir es o que no funcione el cabezal cuando lo conectes o que directamente lo jodas.

#2 buenos consejos das compañero... por los cojones. uno te daré yo, o mejor dicho, una sugerencia: por favor, cuida un poquito lo que escribes porque duele a la vista esas faltas de ortografía.
Subir
ivanito
#6 por ivanito el 12/03/2015
hola gracias por responder, y bueno lo unico que quiero es usar la bocina sin encender el amp fender, para eso tendre el micro terror..pues bien de acuerdo a al bocina dice que es de 8 ohms (es de 10"),ya lo he usado en un 4x12 a 8ohms funcionando correctamente, pero como comente aun no cuento con una pantalla , por lo que quiero usar la bocina de mi amp ( solo la bocinaaa) y pues solo quiero saber como conectar el jack osea..me compro un jack de 2 patitas, 3 patitas?en cual pata debo soldar cada cable que viene de la bocina

y por cierto el micro terror vino con su propio cable para conectar cabezal a pantalla

gracias luishouse por tu respuesta
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 12/03/2015
Necesitas un jack mono, de dos polos. La punta al positivo y el cuerpo al negativo. Pero recuerda lo que te dije de la impedancia. No seas ansia y asegúrate. Y usa cable de carga, no de instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo