Duda wiring con switch 3 posiciones

Consulta
pagl
#1 por pagl hace 2 semanas
Hola a todos, necesito ayuda para cablear una guitarra que estoy montando.

La configuración que quiero es dos HH y selector de 3 posiciones, de forma que en la posición central tenga ambas pastillas con Split.

Para ello tengo un toggle switch dpdt de 6 pines. Consultando diagramas de dimarzio o ibanez se suele usar un 4pdt (4 polos y 12 pines), por lo que no sé si con este switch que tengo podría hacer el cableado

He encontrado este diagrama, pero no sé cómo hacer el Split coil en posición central

2bd5fd093ebb2075e490729cafaea-2983224.jpg

La configuración que quiero es esta

e8611fdbb12812fb647be2c0b0c4d-2983224.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop hace 2 semanas
Con este switch no creo que se pueda.
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus hace 2 semanas
En efecto, con ese switch no se puede hacer, en la posición central quedarían conectadas las dos humbucker en paralelo al igual que si fuese un toggle switch standard
Subir
pagl
#4 por pagl hace 2 semanas
Ok gracias, buscaré un switch 4pdpt , en eBay están baratos
Subir
Neon
#5 por Neon hace 2 semanas
Ten en cuenta que un interruptor on-on-on, en su posición central, no conecta los 6 polos. Conecta arriba-izquierda con abajo-derecha o arriba-derecha con abajo-izquierda, según como esté conectado internamente.

Ahora lo que no recuerdo es como se hacían los split con los 4 cables de las pastillas, pero lo mismo te vale lo que tienes.
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus hace 2 semanas
#5

Con ese switch no se puede hacer split
El switch conmuta así (en la posición central puede ser también pin arriba derecho - centro derecho /pin izquierdo centro - pin abajo izquierdo)

5ca26ab65a07307dc15d18d5eebfa-2983376.jpg

y no sería necesario poner jumpers en todos los pads, sólo haría falta en el central, para la configuración central de neck-bridge en paralelo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo