pero luego te las carga no?
pues si deberian arreglarlo no creeis jejeje
oye y a todo esto que tal marcha el coreblade,tengo curiosidad me han hablado de el pero esque tampoco e probado nunca ningun hugues and kettner
pues yo tampoco lo siento no te puedo decir
Bueno pues no tengo palabras para definirlo sinceramente xd, es mi segundo amplificador ya busque un ampli para metal ya. Y al principio cuesta un poco encontrar las distorsiones pero luego es buenissimo. No utilizo ningun pedal de distorsion y efectos tambien tiene(flanger, phaser, chorus, tremolo) El unico pedal que utilizo es el afinador. Y bueno el Noise gate(puerta de ruido) es esencial y espectacular.
Me encanta xd.
joder, lo que tengo que hacer porque no carga habrir el correo y desde el enlace meterme a cada comentario que haceis, que lo arreglen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder esta way,no sabia que llevase efectos,nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo,jajaja,yo voi tirando con mi peavey valveking,pero para estas navidades dare el paso a por el dual rectifier o el mark V,que este ya se me queda chico,me estoi montando el equipo en rack y no puedo tirar con la dist del valveking,aunque es bastante brutota
Nose mucha gente me lo dice que es una burrada de ampli pero bueno asi lo tendre para años y cuando sea bueno y lo pueda utilizar al maximo.
claro tio,siempre hay que apuntar alto,siempre lo digo,piyate lo mejor que puedas
pues yo tengo un ampli de 40w Kustom KLA40 pero como todavia estoy aprendiendo pues no me comprare otro de momento