DUDA - Venderme Jackson + Funda rigida + Pedales.

xsolysx
#1 por xsolysx el 22/09/2011
Buenas gente tengo una duda grande sobre un precio, quiero venderme mi jackson demmelition pdx v rd + la funda rigida + el pedal que quiera el comprador de los que tengo(wah,mxr zakk, digitechs..) Y el precio que le pongo unos 650€ Que creeis el precio esta bien? Es para navidad pero bueno es para que asi me puedo pillar la Dean angel of death.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjose91
#2 por Juanjose91 el 23/09/2011
hola, hombre no se que decirte porque en thomann nueva vale 455+ una funda que puede costar 30+ un pedal no creo que suba hasta 650, pero por probar no pierdes nada jejeje
un saludo
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 23/09/2011
funda(bag) no la funda rigida que te cuesta 144, añadiendole un wah o un mxr zakk..
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 23/09/2011
me parece caro,a mi sinceremente me podria interesar la jackson sola,pero como dice el compañero esta a 450 euros en thomann,un saludo,

pd:por probar no pierdes nada pero ahora esta jodidisima la gente y casi no se mueve nada en compraventa,suertee
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 23/09/2011
Nose lo intentare el tio esta interesado y sinceramente si le añado 2 pedales(mxr zakk + wah) al precio pues puede estar por poco mucho bien el precio.
Subir
Juanjose91
#6 por Juanjose91 el 23/09/2011
prueba si la vendes por ese precio la hostia entonces para ti jeje
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 23/09/2011
Seh haber si no hare un megapack en compra venta y haber. Esque ahora que tengo un ampli muy bueno quiero tener ya la guitarra de gama alta que creo que ya toca.
Subir
Juanjose91
#8 por Juanjose91 el 23/09/2011
te parece poco la jackson?, madre mia pero si es un cañon
Subir
immolatus
#9 por immolatus el 23/09/2011
sip tio,pero es como todo,cada uno tiene su punto de vista y cada uno quiera sacar el maximo posible,pero es normal,si te lo pilla pues de lujo,la dean que te quieres pillar buff es un pepino,yo tengo una dean igual y la verdad es que me e enamorado de esas guitarras
Subir
immolatus
#10 por immolatus el 23/09/2011
juanjose91 escribió:
te parece poco la jackson?, madre mia pero si es un cañon


hombre comparado con la dean se queda un poquito atras,jeje
Subir
Juanjose91
#11 por Juanjose91 el 23/09/2011
oye, por cierto se que no es el lugar para esto pero ha vosotros se os cargan bien las notificaciones si dais al icono naranja?
Subir
xsolysx
#12 por xsolysx el 23/09/2011
Pues si es de gama media/baja la jackson y encambio la dean angel of death es de gama alta pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo