Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

evilelvis
#25 por evilelvis el 07/11/2018
Pon fotos de la guiti, hombre!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#26 por Javi (txavite) el 07/11/2018
Bueno, para resumir un poco y porque veo que no se aclara bien en el hilo cuando me hecho con la guitarra, el tema ha ido así, al medio dia he quedado con el dueño de la guitarra, hemos estado probandola y tal (yo lo conozco de hace muchos años y había tocado unas cuantas veces esa strato) pero hoy iba con intención de hacer un amago de comprársela, pero al no tener muy claro ninguno de los dos, el valor que podía tener esta guitarra, no hemos llegado a ningún acuerdo. Entonces a sido la idea de abrir yo el hilo para saber más sobre el valor que podía tener, horas despuës ha sido cuando me ha llamado y me ha dicho que le habia surgido una cosa y que si quería me la vendía por x dinero.
Más o menos ha sido así, perdonar si no me expresado bien.

Saludos
Subir
Javi (txavite)
#27 por Javi (txavite) el 07/11/2018
#25
Todavía no la tengo, solo hemos cerrado el trato por telefono.
Mañana o pasado espero tenerla ya. Pero no os espereis gran cosa, ahora mismo se ve fea, lleva una cejuela tallada de madera que da un poco de yuyu jeje, el color tambien es un poco horrendo...
Subir
Juan
#28 por Juan el 07/11/2018
Curiosa historia cuando menos.
Subir
Javi (txavite)
#29 por Javi (txavite) el 07/11/2018
#28
Es curioso si, yo todavía me cuesta un poco creerlo jeje
En cuanto la tenga subiré fotos.
Ah también me acabo de acordar, lleva puesto un puente vetetuasaberdondelocompró...
Por suerte conserva el original. :descanso:
Subir
Juan
#30 por Juan el 07/11/2018
Más curioso todavía....
Subir
1
Javi (txavite)
#31 por Javi (txavite) el 07/11/2018
No veo el momento de tenerla y empezar con la restauración :locomotora:
voy a contar más cosas sobre este hombre, el por qué creo que me la ha vendido y a un precio mas que razonable. Él siempre se ha dedicado al tema de reparaciones de aparatos eléctricos, sobre todo amplis y cosas así, yo le llevado varios, también guitarras para cosas de electrónica, hasta me fabricó un clon del JTM45 punto a punto, un trabajo de 10 todo. A mi que me encanta todo ese mundillo, enseguida hicimos buenas migas y quizâs era el único con el qué podía hablar de estas cosas (tiene varios hijos pero no se les ve que comparta ninguno su afición) yo siempre de coña le decía que me vendiera la guitarra o me la dejara en herencia y él me decía que tranquilo que esta era para mí, que le tenía bastante aprecio y sabía que yo la iba a cuidar bien. también lleva un tiempo que se pquiere desprender de todo los trastos (tiene auténticas reliquias que deben valer miles de euros..) enserio es una locura lo que tiene este hombre en tema de trastos.
Y poco más, le quiere dar carrete a todo y la guitarra pués ha visto que era el momento de vendérmela.
Subir
Gat-o
#32 por Gat-o el 07/11/2018
juer, envidia sana! a ver esas foticos cuando la tengas
Subir
vyansal
#33 por vyansal el 07/11/2018
#23 estoy de acuerdo en que si la has sacado a buen precio, deberís hacerle justicia a la guitarra e intentar devolverla a sus especificaciones originales.

Como vives en Murcia te recomendaría que hicieras 2 horitas de viaje y se la llevases a Toni Fayos. Es caro, es lento, pero considero que es espectacular lo quehace este tío, la guitarra se lo merece. Además, ahora hace pastillas propias con carácter vintage que dejarían a Mrs. Abigail Ybarra con la boca abierta (las he probado). Calculo que hacerle un refret con trastes de níquel y, si se puede, devolverla a su color original acabada en nitro y ajuste rondará los 600€ + las pastillas, pero macho, es una ‘64 (yo creo que 5000-8000€ sí los pagaría algún coleccionista). Hace unos años a un tío mío que tiene una ‘68 (decapada y repitanda en blanco, o sea modificada), le ofrecían 10000-12000€).
Subir
Javi (txavite)
#34 por Javi (txavite) el 07/11/2018
#32
Buenas gat-o
Pronto compañero, yo también estoy una miaja impaciente por tenerla..

#33
Buenas vyansal
Eso sería lo ideal, la guitarra se lo merece seguro, lo de la pintura ya me encargaría yo que ya he hecho algunos trabajillos y me dedico al mundo de las pinturas.
voy a intentar dejarla lo más original posible..
Pero no estoy muy voyante de dinero, de hecho he tenido que vender mi strato SRV para poder comprar esta. Algún día le haré todo eso que dices. De momento un cambio de trastes (no se cuales les voy a poner todavía), un repintado en nitro y poco más.

Gracias compañeros
Subir
Javi (txavite)
#35 por Javi (txavite) el 07/11/2018
La guitarra originalmente según me ha dicho mi amigo era así.

https://reverb.com/p/fender-stratocaster-olympic-white-1964

Se supone que es la misma.
Subir
Javi (txavite)
#36 por Javi (txavite) el 07/11/2018
Con lo de '' misma'' me refiero a que es hermana de la del enlace que he puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo