#24 cierto cierto hacía años este impuesto lo quitaron, en el 95 madreeee qué pifia (gravaba un 28%) ..... perdón perdón
sigo creyendo que ya hoy por hoy no hay que recurrir a thomann para coger sus precios y explico, desde hace unos años para acá me he dado cuenta de que en las tiendas en el momento que hablas con el vendedor y ves que entiendes del tema y le dices que quieres tal modelo que los has visto a tal precio pro internet, la mayoría se bajan los pantalones y te dan un precio al final muy parecido y muy lejos de lo que marcan los precios puestos en sus guitarras colgadas, si ven que no tienes ni idea pues te cuelan el precio que ellos la tienen y fuera, yo he llegado a comprar alguna que otra vez cosas más baratas incluso que en thomann y solo hablando con el dependiente sin cononcerlo ni nada, ellos pueden poner esos precios, está claro que le ganan menos pero como poder pueden ponerlos pero si te sacan más pues mejor para ellos, hoy por hoy creo que es el único tipo de tiendas donde el precio es regateable hablando con el dependiente, jamás se nos ocurriría regatear un precio en mediamarkt pero en una tienda de música si y suele funcionar.
En breve compraré bajo+ampli en tienda física. Ni se me pasa por la cabeza que me cobren el ajuste del bajo después de gastarme 750 euros. Perderían la venta, sin duda.
Saludos
Pues las compras que yo he hecho, todas magníficas, excepto defectos de fábrica y esas cosas, pero por la garantía nunca he tenido problema. Eso si, pocas guitarras he comprado yo a Thomann...
Cómo veo que tiene relación aprovecho este hilo para una duda que tengo:
¿Es fiable el transporte y envío que hace Thomann para una guitarra de gama alta que ya vendría en su case original?
¿Iría suficientemente protegida con esa custom case de fábrica?
Es que me imagino el transporte, de cualquier manera, y me da miedo (golpes, caídas, etc).
Gracias!
#34 Si viene rota para eso esta el seguro, no te preocupes. A mi la Rickenbacker me la mandaron metida en el estuche que incluia.