Duda Thomann

oonabe
#13 por oonabe el 21/02/2012
stratoregaliz escribió:
aunque el instrumento en sí no era el tacto que esperaba


A lo mejor tambien tienes que ajustar la accion de las cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratoregaliz
#14 por stratoregaliz el 21/02/2012
Oops, atención, que nadie se confunda,NO soy yo quien quiere hablar mal de Thomann. En absoluto, simplemente preguntaba y no ataco en absoluto. Esa garantía de devolución de dinero habla por sí misma. ¡A ver quién la da!.

Kessel, tienes razón, pero no sé ajustar, no entiendo apenas nada y pensaba que siendo un instrumento de una gran marca pues eso... pensaría un acorde en 9a dim. y ella sola haría un arpegio =) ciertamente quedé algo decepcionado.
Subir
abundio
#15 por abundio el 21/02/2012
Lo que te dijo el de la tienda, como ya te han indicado, es mentira. Y él lo sabe. Te ha engañado a conciencia para intentar conseguir una venta contigo. Thomann consigue esos precios con diferentes políticas comerciales donde obtiene beneficio al funcionar al por mayor.
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 21/02/2012
stratoregaliz escribió:
Kessel, tienes razón, pero no sé ajustar, no entiendo apenas nada


Espero que este video te sirva de ayuda, donde habla de distancia entre cuerda y traste en lugar de cuartos de pulgada ponle unos 2 milimetros (mas o menos, tienes que mirar que la guitarra no te trastee), lo demas es bastante visual, sepas o no ingles. Y aunque no se que tipo de puente tiene tu guitarra, estoy seguro de que no te será dificil encontrar la manera de variar la altura de las cuerdas. Tambien se puede arreglar la accion limando la cejilla, pero eso yo en tu caso lo dejaría en manos de un experto.
Subir
stratoregaliz
#17 por stratoregaliz el 22/02/2012
Kessel, MUCHAS gracias por el vídeo, utilísimo!, no me servirá para esa guitarra porque no la tengo pero sí me sirve para alguna otra por ahí... (tengo una cuyo 1er traste se cree un puente :bebemucho: y lo voy a arreglar siguiendo el vídeo), vídeo muy claro e instrucional (kein Problem mit Englisch Sprache).
Subir
f3rm1on
#18 por f3rm1on el 22/02/2012
De la página de Thomann.de

Hospitales de guitarras
Puesto que comprobamos y afinamos cada guitarra antes del envío, contamos con tres talleres de guitarras en Thomann - dos en el departamento de expedición y thomann uno en la propia tienda.

https://www.thomann.de/es/helpdesk_service.html

Cada vez me gusta más Thomann ademas cada mes tengo en el correo sus últimos Hot DEALS....menudo G.A.S.
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 24/02/2012
#18 Pues muy reciente tiene que ser el "Hospital de guitarras" porque a mi la Kramer me vino sin afinar y sobretodo sin ajustar. Su trabajito me costo encontrar a alguien aqui que me ajustara un floyd rose, pero la guitarra perfecta eso si. Y si hubiera tenido cualquier problema, pues de vuelta a alemania que lo pagan ellos.

El hot deals molaria que fuese como el revistaco de music store
Subir
1
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 24/02/2012
skimy escribió:
El hot deals molaria que fuese como el revistaco de music store
+1
Subir
mickHD
#21 por mickHD el 24/02/2012
#15 , totalmente de acuerdo. Los precios de thoman son por volumen de ventas, o a lo mejor otros quieren cobrar demasiado. Es absurdo pensar que lo que alli compras es de una calidad inferior o procedente de productos defectuosos como tambien se ha dicho. Simplemente es una pataleta de las demás tiendas por la competencia. En cuanto al tiempo en almacenes no se puede saber realmente pero seguro que no más que en las tiendas, y por lo menos las guitarras estan guardadas y no se llevan meses o años colgadas en la pared y pasando por decenas de manos.

otra cosa, a los profesionales les cobran el precio sin iva. ¿estais seguros de que muchas de estas tiendas en España o toda europa, no hacen pedidos (instrumentos y componentes, ) a thoman y despues te las venden. Os aseguro que muchas de las cosas que comprais en tiendas proceden de allí.
Subir
wolf
#22 por wolf el 24/02/2012
#21 y sumar que a nosotros nos cobran impuestos por articulo de lujo...
Subir
iagobkstar
#23 por iagobkstar el 24/02/2012
#22 Y que cada tienda infla los precios como si fueran globos...
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 24/02/2012
#22 De donde te sacas eso tio? a tí te están cobrando el impuesto de artículo de consumo (18%) , no de primera necesidad... no hay impuesto al lujo actualmente en España.

Sobre thomann ya está casi todo dicho... y es cierto que ellos comprarán más barato por volumen de compra... pero sed realistas! eso no hace que vendan más barato!!! hace que obtengan más beneficio... si no por qué hay cada vez más tiendas en España y en muchos paises que sin ser grandes venden al mismo precio o incluso más baratas???

El precio de thomann se puede igualar, porque además está pactado y lo fijan las marcas.... gibson te dice que mañana la SG tiene que valer tanto y tanto vale en todas las tiendas (visto el fax en una tienda, que no es supuesto)... luego de los 1000 pavos que gibson fije hay varias opciones.

- Si tu tienda es pequeña y has comprado la guitarra por 800 ganas 200
- Si thomann la ha comprado a 600 gana 400... simple y sencillo, pero el precio final es el mismo.

Distinto es que luego un tendero jeta la ponga a 1150, pero eso no quiere decir que a él le haya costado más cara, le ha costado igual que al otro, pero no es capaz de adaptarse a la realidad, pasa de los precios que dicta la marca y hace lo que le da la gana... pero el precio va dictado, si no ya observaríais, cuando subió la SG subió a la misma hora en todas las tiendas, tanto alemanas como españolas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo