Duda Tecnica Mano derecha - Tecnica de Falange

buchannans
#1 por buchannans el 27/10/2010
Holas, soy nuevo por acá, los he venido siguiendo durante un tiempo y quiero hacerles la siguiente consulta.... recién empece con mis clases de guitarra y mi maestro me esta enseñando en la mano derecha la técnica de falange que consiste en púa alternada pero solo moviendo el pulgar, realmente esta técnica con practica puede desarrollar altas velocidades? Me causa duda ya que no encuentro nada acerca de ella.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer y responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/10/2010
Se trata del circular picking, aunque algunos dicen que no es una tecnica, en teoria cuando mueves la plumilla arriba y abajo hay una acelaracion y frenado al hacer esta tecnica, esto vendria siendo un desperdicio de energia, en teoria si mueves la plumilla en circulo el movimiento es continuo y constante con lo cual se supone el movimiento puede ser mas rapido, algunos guitarristas como Yngwie o Batio lo llegan a hacer cuando tocan rapido, hay un video de Eric Johnson en el que explica en que consiste esta forma de atacar las cuerdas...
Subir
Marty = God
#3 por Marty = God el 09/01/2011
Es tal como dice Asphix, si te acostumbras bien podes tocar muy rapido como Malmsteen, pero si ya estas acostumbrado al Alternate moviendo la muñeca te va a costar mas, pero bueno, con el tiempo y la practica todo se consigue!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas