Duda stratocaster.

  • 2
Josué RG
#13 por Josué RG el 03/10/2013
...Hola compañeros... he podido probar las señoritas que he mencionada, menos la Eric Clapton, que la he desechado...
...para mi sorpresa, la estándar tiene un sonido mucho más "fender", más cristalino y definido, debe ser por el diapasón de arce y pastillas... también es más suave al tacto y se deja tocar mejor que la vintage hot rod. Esta última, tiene un sonido con más cuerpo, más medioso, pero no por ello bonito, además el tacto general no era tan bueno como en la estándar. El tacto de los potes y selector también era más bueno en la estándar, dando más sensación de calidad.Se supone que la hot rod es mejor guitarra que la estándar, y visualmente me llama mucho, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco, el sonido sin ser en absoluto malo, no era lo que yo esperaba, y el tacto del mástil (más gordo) no era tan suave como en la estándar, daba sensación de ser una guitarra de gama más baja... tal vez por eso tenía una oferta "tan buena"... bueno, probablemente intentaré ir por la estándar, a ver como se da... jejejejeje... de todas maneras, es solo mi opinión, no quiero que nadie que tenga una hot rod 62 se sienta molesto, ya digo que no estoy muy ducho en fender...
... un saludo...
Subir
stl135856
#14 por stl135856 el 03/10/2013
Pues has hecho lo mejor que se puede hacer,probarlas y decidir con cual te sientes mas comodo,a veces lo mas caro no es lo mejor asi que a por ella.
Un saludo
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 03/10/2013
Estoy de acuerdo, lo mejor es probarla. Lo que tienen las guitarras más "modernas" es precisamente esa cualidad, que evolucionan hacia una mayor comodidad. Al menos en mi opinión. Mástiles más finitos y todos estos detalles.

Suerte en la "caza" ;)
Subir
Josué RG
#16 por Josué RG el 03/10/2013
...seguramente, un entendido en fender, sabrá apreciar la hotrod en su justa medida, al ancho del mástil, pastillas específicas, etc... estoy seguro de que la "calidad" de materiales debe ser mejor, y a simple vista sería la mejor opción (seguro que para muchos, después de probarlas, seguiría siendo la mejor opción), pero para mí, humilde e ignorante, no me agradó... realmente iba con la hot rod en la cabeza, de hecho, visualmente es la más que me gusta, pero las comparaciones son odiosas, jejeje...
...gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo