Duda sobre el rig de zakk wylde!

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 08/11/2013
como estan amigos guitarros?? saludos desde mèxico df, ayer estaba viendo gears de zakk y lo que me llamo la atencion, fue que su pedalboard va directo al ampli, y que su carbon copy lo usa despues del overdrive, se que no hay reglas para los pedales, pero lo comun es que lo pusiera en el loop, mi duda es
¿ como actua su señal del delay, lo usa suavemente para ponerlo en el input, usa el overdrive prendido de tal manera que el od sirva como preamp?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 08/11/2013
No vamos a ver, el loop existe para poder aprovechar las saturaciones del ampli, ah y el ampli de zakk el jcm800, no tiene loop. La cosa es que el delay esté DESPUÉS de las distorsiones, lo cual no implica estar en el loop.
Subir
2
marxxlaihohc
#3 por marxxlaihohc el 08/11/2013
eso es a lo que me referia, si el overdrive puede usarse como preamp para poner despues del delay, aunque use la ganancia del amplificador :p
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 08/11/2013
Aver el od hace de od, no confundas términos, una dist sobre un ampli en clean no hace que la dist sea preamp, sino que el preamp es una parte del amplificador! Los preamps en pedal se suelen meter normalmente en el return del loop para atacar la etapa de potencia, y el previo del ampli queda inutilizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo