Epiphone Zakk Wylde Bullseye, ¿original o copia falsa?

Francis Casanova
por el 02/11/2025
Hola! Yendo al grano me gustaría pedir opinión sobre mi Epiphone Zakk Wylde Bullseye y preguntar si alguien sabe si es original o falsa.

Según el nº de serie es de 2008 de una fábrica china. La compré por Ebay entre 2008 y 2010 (no recuerdo exactamente que hace muchos años) y vino directa de china (tardó varias semanas en llegar) con sus etiquetas, con la firma del técnico que la supervisó. A priori nada raro y siempre la he considerado como original, ni me planteaba que pudiera ser falsa.

Recientemente la puse a la venta y varias personas me preguntaros si era original o falsa y ya me ha entrado la duda.

¿Alguien por el foro que pueda darme un poco de luz y decirme si es original o no? ¿Y por cuánto se podría vender en cada caso?

Adjunto fotos.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3435.JPG
IMG_3434.JPG
IMG_3436.JPG
IMG_3438.JPG
IMG_3439.JPG
IMG_3437.JPG
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 02/11/2025
A mi el diamante de la pala me parece muy grande. Si ves fotos en Internet verás que el diamante ♦️ siempre es mas pequeño y no llega hasta la campana que cubre el acceso al alma
Los potes tampoco son los originales. A no ser que se los hayas cambiado tú, es que son de pega.
¿Puedes poner alguna foto más detallada del puente? hay seguro que también se ve alguna cosa rara
El icono trasero de la pala de Zakk Wilde es bastante más cutre en tu guitarra, más achatado. Fíjate en el detalle del clavijero de la silueta en negro de un icono y del otro
El clavijero ese grover me suena a chinorris total 
Yo diría que es falsa, bastante falsa
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207572
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207573
Sobre el precio, ni idea. Creo que en Ali Express están por en torno a 300 euros así que no creo que te den más de 200 euros
Subir
1
Mahka
por el 02/11/2025
No soy muy conocedor de les pauls, pero puede ser las perspectivas de la fotos pero las clavijas no se ven alineadas y el cuerpo algo raro...... Pero como digo puede ser por las fotos..
Subir
1
Ajnabh
yodaferth
por el 02/11/2025
#1 No sé si ha cambiado el logo de Epiphone a lo largo del tiempo, pero si te fijas en la que enlaza el compañero Ajnabh,, la tuya tiene en la N un rabillo hacía abajo que la de Sweetwater no. entre otros detalles como los potes, que puede que se los haya cambiado alguien si es de segunda mano, sino es que es falsa, pero creo que es una chiniphone.
Subir
2
sonicpoint
por el 03/11/2025
yodaferth escribió:
No sé si ha cambiado el logo de Epiphone a lo largo del tiempo

Sí, lo han cambiado más que ninguna marca yo creo, entre acústicas, eléctricas y demás, países, ya no es que haya bastantes sino que en un mismo modelo y año puede haber cambios según les dé, país, modelo y mil variables.

Una vez con 2 Epis fue una quimera averiguar de dónde eran!!, eso sí, aprendimos un huevo que luego tampoco vale pa mucho....xd para quedarte con el "puede ser...lo mismo sí...".

Es una marca que por sus características, mercado, acuerdos, países, fábricas y tal que es muuuucho más difícil averiguar cosas que de una Gibson, pero vamos como de un folleto a una enciclopedia 🤣

He encontrado una el logo como la del hilo, sí, se han hecho al menos con 2 logos diferentes. A mí me parece que la pala (la de este hilo) es muy larga (para John 5  xd), el rombo grande y descentrado, el punto de la i muy separado, la última e torcida...pfff, y me consta que se han falsificado antes de Aliexpress y demás....hace bastantes años, la Epi Wylde.

Saludos.

358dbfc96c1ba7cf1f2b2e819356f-3096295.webp
Subir
1
Ricardo_R
por el 03/11/2025
La pala es muy larga, el muñeco de Zakk muy deforme, los agujeros de los clavijeros están fatal alineados, tiene una pinta de chiniphone que espanta, se venden en 250-300 euros nuevas.
Subir
2
El Marin
por el 03/11/2025
PA.LU.A escribió:
El icono trasero de la pala de Zakk Wilde es bastante más cutre en tu guitarra, más achatado.

Parece un Hobbit jevi, el Zakk Wilde del Temu

Es cutre cutre, total red flag

Vamos, lo que me faltaba por ver, Pepifones falsificadas
Subir
2
Poe_Raven
por el 03/11/2025
El Marin escribió:
lo que me faltaba por ver, Pepifones falsificadas

Confirmado, nos extinguimos.
Subir
1
Ajnabh
por el 03/11/2025
#8 Yo me lo olía pero no quería dar la mala noticia.
Pero es que esa Epi original se está vendiendo hasta por $8.000.
Subir
1
Majonymus
por el 04/11/2025
#10   Que una cosa le pongan un precio en reverb no quiere decir ni de lejos que nadie vaya a pagar eso.
Subir
1
PA.LU.A
por el 04/11/2025
Y nuestro amigo Francis Casanova, que ha abierto el hilo ¿Será flor de un día? Cuando lea nuestros comentarios se va a llevar un chasco. Pensaba que tenía una super guitarra y tiene toda la pinta de ser una Chiniphone
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo