Duda sobre un puente

Uberlis
#1 por Uberlis el 28/12/2010
hace unos dias un amigo me mostro un video de herman li en que auspicia un anillo wah este:



en el segundo 0:25 al 0:27 hace flutter como en muchas de sus canciones, al ver como abusa del puente decidi buscar en ibanez el puente que usa su guitarra y mi sorpresa fue cuando descubri que usa un puente EDGE ZERO con ZPS3

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-EGEN18

como ya habia leido es que ni este puente ni el ZR pueden hacer flutter, entonces entra la duda ¿como es que logra hacer esos flutters?

Acaso su guitarra no posee este puente o esta ajustado de una manera especial o simplemente todas las veces que hace flutter en un fail por favor opinen y el que sepa bien que conteste ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Uberlis
#2 por Uberlis el 30/12/2010
nadie se anima a responder??
Subir
Uberlis
#3 por Uberlis el 01/01/2011
Vamos nadie sabe u.u ??
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 01/01/2011
Probablemente el puente sólo aguante un flutter, pero el tiene luthier, y este le arregla todas sus guitarras después de tocar.
Subir
Uberlis
#5 por Uberlis el 04/01/2011
gracias no se me habia ocurrido ;)
Subir
stratomaxell
#6 por stratomaxell el 04/01/2011
Es muy extraño.......... como lo logra? la verdad es que no te podria responder por que no tengo idea de como lo hace.
Subir
asphix
#7 por asphix el 04/01/2011
Perdonen mi ignorancia, pero cual es la supuesta razon por la que no se podria hacer esta tecnica en ese puente??
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 04/01/2011
Asphix escribió:
Perdonen mi ignorancia, pero cual es la supuesta razon por la que no se podria hacer esta tecnica en ese puente??


daños en él, desafinación rrotura de cuerdas... infinitos problemas técnicoos :D
Subir
Uberlis
#9 por Uberlis el 04/01/2011
Asphix escribió:
Perdonen mi ignorancia, pero cual es la supuesta razon por la que no se podria hacer esta tecnica en ese puente??


La cosa es que este puente trae el ZPS3 o algo asi la cuestion es que si se corta una cuerda este sistema mantiene el puente en el punto Zero y no se desafina la guitarra las ibanez serie S traen este sistema al igual que la de este Herman Li, este sistema hace que tambien sea más duro el movimiento y no permite hacer flutter por la misma razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo