Duda sobre pickups

mike summers
#1 por mike summers el 07/02/2011
Hola, queria plantearles una duda; estoy viendo comprar una pastilla para puente vintage reissue '62, pero dice que no incluye el hardware mounting, y queria saber que es esa parte de la pastila? Gracias!
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 07/02/2011
creo que se refiere (CREO) a que no te viene con los cables de coneccion al modulador de tono/S y volumen, ni potenciometros etc... sabes que es hardware?
Subir
mike summers
#3 por mike summers el 07/02/2011
si si se que significa hardware pero en cuestion de pastillas estoy desorientado, estaba viendo eso en la pagina de fender, pero veo que no vende eso aparte, solo con el juego de pastillas,aparte de lo mencionado que mas lleva la pastilla? si o si se consigue ahi o hay alternativas?
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 07/02/2011
te puedes conseguir eso por aparte... de segunda o de una guitarra vieja, si puedes hacerlo, adelante con la compra, si no, la solucion es facil, esas pastillas que dices, son pasivas sierto? y tu guitarra tiene en estos momentos pastilas pasivas? pues entonces no hay que hacer cambio es en eso =D
Subir
mike summers
#5 por mike summers el 07/02/2011
Hola sergio, siento las preguntas pero en lo que es componentes de guitarra soy nuevo, con pastillas pasivas a que te refieres?
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 07/02/2011
Hay dos tipos de pastillas, las activas, q funcionan con un preamplificador alimentado por una bateria de 9V, y las pasivas, las pastillas de toda la vida. Tu solo mira en las tapas de la guitarra si tiene pila o no
:saludo:
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 07/02/2011
Si es una Vintage Reissue 62' no creo q tenga Mics Activos.. :)
Si no incluye la parte de los potes y los cables de conexion lo compras aparte
:saludo:
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 07/02/2011
estoy casi seguro que el mounting hardware hace referencia a los marcos, resortes y tornillos que necesitas para colocar el microfono en tu guitarra.

SALUDOS:brindis:
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 07/02/2011
megametallica escribió:
estoy casi seguro que el mounting hardware hace referencia a los marcos, resortes y tornillos que necesitas para colocar el microfono en tu guitarra.

SALUDOS:brindis:


Yo también pienso lo mismo.
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 08/02/2011
igual yo, pero ps, lo mas provable es que la guitarra que el tiene ya tenga todo esto, o que opinan?
Subir
megametallica
#11 por megametallica el 08/02/2011
sergioguitar999 escribió:
igual yo, pero ps, lo mas provable es que la guitarra que el tiene ya tenga todo esto, o que opinan?


si no lo tuviera, comprar el marco etc le sale como por 25- 30 dolares, no es mucho.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo