DUDA sobre pedal de efectos

Diego Moreno Sanchez
#1 por Diego Moreno Sanchez el 10/08/2012
que onda
bueno empezare
tengo un ampli LINE 6 SPIDER IV de 30 watts y me gustaria tener un pedal para poder cambiar entre sonidos y aparte tener mas efectos y esas cosas
me gustaria qe me dijeran si es recomendable comprar el Line 6 Pod Xt Live
yo la verdad no se mucho de efectos y eso pero me gustaria
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405825282-line-6-pod-xt-live-procesador-de-efectos-para-guitarra-_JM
ahi viene la foto
ese es el qe quiero comprar a ese precio dice ahi qe le fallan 2 perillas o botones
POR FAVOR AYUDENME Y SAQUENME DE LA DUDA
me conviene comprarlo a ese precio
es recomendable usarlo con mi amplificador
que tanto puedo hacer con la pedalera y el ampli
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 10/08/2012
hola
tu ampli ya tiene efectos y simulaciones, ademas quieres meterle mas efectos y simulaciones?
al final todo eso es un caos y el sonido no va a ser muy bueno, de por si lo digital de esos amplis no es muy comparable con un sonido real y todavía lo quieres volver mas digital pues como que no. Si solo quieres poder cambiar los efectos entonces consiguete el footswitch de tu ampli que en si es como una pedalera; lo de si te conviene comprarlo por ese precio la verdad no se, a mi no me gustan esas cosas digitales pero si tu consideras que es una buena inversión pues entonces bien por ti, por lo del sonido ya te dije no te conviene para nada mezclar tu ampli de modelado con una pedalera. :saludo:
Subir
Diego Moreno Sanchez
#3 por Diego Moreno Sanchez el 10/08/2012
gracias por contestar
precisamente para eso hice la pregunta porqe desconozco si se puede escuchar bien
yo lo que quiero es cambiar entre los diferentes amplis
la vdd qe estoy muy agusto con el sonido qe tiene pero tenia la duda de para qe era esa otra pedalera
antes tenia pensado comprar esta
http://line6.com/footcontrollers/fbvexpressmkii.html
me parece qe me puede ser mas util y barato
gracias
como sea me gustaria escuchar respuestas de personas qe usen line 6
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 11/08/2012
mmm, no pues si sería bueno que algún usuario de line 6 comente porque precisamente si lo que quieres es solo poder cambiar de presets con tu ampli entonces necesitas el control de pie para tu ampli.
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 11/08/2012
El POD XT Live está genial, lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo