Duda sobre pedal analogico con Amplitube.

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 09/03/2011
hola amigos....estoy grabando con mi grupo unos temillas con el amplitube,y a pesar de la grandisima variedad de pedales,amplis etc que trae el programa Amplitube...no termina de convencerme el sonido de la guitarra....
le falta punch,y poderio...
mi duda es:podria conectar un pedal de distorsion analogico al ordenador y asi grabar con la distor del pedal?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 09/03/2011
No estoy mu puesto en el tema, pero igual seria mejor grabar por micro , ya que el amplitube nunca te dará ese sonido de un buen ampli, por lo que tengo entendido siempre dará mas calidad grabarlo por un buen micro delante del ampli ..
Subir
Hendrix_ast
#3 por Hendrix_ast el 10/03/2011
ya eso lo se...pero es precisamente lo que intento...no tener que grabar con ampli....
se puede simplemente con un pedal de distor conectado al ordenador...y como ampli poner uno del amplitube?
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 10/03/2011
no se si te servirá, yo utilizo gear box (lo mismo que tu pero en line 6) y alguna vez lo que hago es poner el pedal como si fuese en un ampli y luego darle al standby del gear box, no suena como en un ampli, pero creo que si que tiene un poco más de calidad. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo