Duda sobre pastillas Duncan Performer

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 13/02/2015
Resulta que por mi cumpleaños me compré una pastilla Duncan Performer para mi Washburn X Series, guitarra a la cual no le quiero poner un set de 81/85, pero quiero buen sonido. Estuve investigando y por el precio mismo deduzco a que es una pastilla destinada a esta gama de guitarras, lo que quería saber es ¿Que tanta calidad me ofrece esta pastilla? Sea buena o mala, la voy a instalar, puesto a que estoy buscando una Hambucker en formato Single para el brazo, pero de igual manera quería saber si es cierto que es una Duncan Designed con otro nombre.
Subir
jorge5150
#2 por jorge5150 el 13/02/2015
Sí, son lo mismo que las Duncan Designed y las Duncan USM. Les ponen distinto nombre según la marca de la guitarra o el comercio en el que las vendan. Las hacen en Korea. Son pastillas decentes pero no llegan a la calidad de las Duncan americanas.
Aquí más información: http://www.seymourduncan.com/support/faq/frequently-asked/duncan-performe/what_can_you_te/
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 13/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
pero de igual manera quería saber si es cierto que es una Duncan Designed con otro nombre.

Es cierto, como ya te ha dicho el compañero, con las virtudes y carencias de ellas.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 13/02/2015
#3 Por lo que he investigado, la pastilla sería mejor que la Single, por su salida misma, que es lo que busco, y en cuanto a la Hambucker del puente, pues son iguales. Así que mucho no pierdo.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#5 por Xavier Martinez el 05/04/2015
Yo diría que son un 80% de las originales, pero son buenas pastillas y cuestan poco.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 06/04/2015
#5 La he instalado ahora y la verdad es que da muy buenos resultados, me gusta bastante, si no le instalo unas EMG Hz le instalo el set de Duncan Performer, mi guitarra ha ganado armónicos y ganancia a la distorsión.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo