Duda sobre pastillas di marzio para les paul

sebahardrock
#1 por sebahardrock el 27/06/2009
Como estan! hace unas semanas cambie las pastillas de mi Epiphone Les Paul que venian de fábrica en busca de sonido con mayor calidad y si se quiere mas moderno, lo hice por unas di marzio que tenia en una strato, le puse el fred en el puente y el evolution en el cuello; cuando las escuche por primer vez note mas ganancia sutain, al día sig. con mayor tranquilad note que perdio la naturalidad y calidez de los paf que venian de fabrica tal vez porque ultimamente estuve inclinado mas al jazz y el blues: Pregunta: como lograr obtener un sonido con mayor calidad y moderno si se puede pero sin perder esa calidez y naturalidad de los paf, que pastillas me aconsejan algunas Gibson talvez o que otro modelo de di marzio, el fred que tengo en el puente no me disgusta tanto el mayor problema es sobre todo con el sonido limpio en el cuello. Gracias desde ya;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Art Rodriguez
#2 por Art Rodriguez el 28/06/2009
Prueba con el modelo Paf Pro de DiMarzio. Creo que puede ser lo que buscas.

Saludos
Subir
satch-turado
#3 por satch-turado el 28/06/2009
en dimarzio recomiendan las Air Classic y las PAF 36 Anniversary
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 29/06/2009
Pues yo te recomiendo las Vintage 59 de GFS pickups. Tiradas de precio y buenísimas. Eso si, las tienes que pillar en USA por correo o por ebay. Yo las tengo en la mía y flipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas