Duda Sobre pastillas activas EMG'S...

Caetano
#1 por Caetano el 20/03/2011
Buenas aqui mi duda es si con pastillas EMG'S 81 85 podre sonar bastante parecido a Dave Mustaine... Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 20/03/2011
Dimebag Darrel, Rhandy Roads, Michael Angelo Batio, Zakk Wylde, Michel Romeo, Kirk Hammet son algunos guitarristas que han utilizado esta combinacion de pastillas.
Pero el sonido entre ellos es bien diferente, así que depende de muchas más cosas el lograr ese sonido, especialmente de tus manos.

Te aconsejaría que trataras de buscar tu propio estilo tocando. Luego el timbre que tengas con tu guitarra(s) ya es otra cosa...
:saludo:
Subir
Caetano
#3 por Caetano el 20/03/2011
Gracias por contestar tan rapido, pasa que el miercoles me comprare una nueva guitarra y tal vez tendria EMG'S pero no tengo el dinero para comprar la Dean de Mustaine :p por eso queria ver si podria sonar parecido... Ya que no creo que me vuelvan a comprar otra guitarra jejeje
Subir
Tito
#4 por Tito el 20/03/2011
Claro que puedes ese y mas,depende tambien del equipo que tengas,y de como toques,suerte.
Subir
Caetano
#5 por Caetano el 20/03/2011
Gracias por contestar titorock, mi equipo es un cubito Jhonson asi que no es la gran cosa jejeje :p pero tal vez en el futuro cambie...
Subir
joakin_m
#6 por joakin_m el 20/03/2011
Eryou escribió:
Dimebag Darrel, Rhandy Roads, Michael Angelo Batio, Zakk Wylde, Michel Romeo, Kirk Hammet son algunos guitarristas que han utilizado esta combinacion de pastillas.
Pero el sonido entre ellos es bien diferente, así que depende de muchas más cosas el lograr ese sonido, especialmente de tus manos.

Te aconsejaría que trataras de buscar tu propio estilo tocando. Luego el timbre que tengas con tu guitarra(s) ya es otra cosa...
:saludo:

dimmebag darrel creo que no uso emg utilizaba seymour duncan :leyendo::brindis:
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 21/03/2011
Claro que con esas puedes sonar a Megadeth, pero no todo son las pastillas, tambien está en tu ampli y/o efectos que uses.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/03/2011
si podes tocar cosas de megadeth ocn esos mics y con cualqueir otro tambien, es mas si queres sacar un tono como el por que no mejor sus pastillas seymopur duncan signature ( livewired )

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_livewire_classic_humbucker_set.htm

son muy lindas pastillas pero igual tenes iles de cosas ademas de los mics como el tipo de guitarra que usas, los pedales que tengas el ampli que uses y principalmente tu tecnica

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo