Duda sobre pantallas V30

Ragnarnedo01
#13 por Ragnarnedo01 el 11/06/2010
spielmeister escribió:
Alguien me puede decir que cambios hay en una angular, a una recta? Es que antes alguien ha dicho que variaba el sonido, sin embargo, yo tenia entendido que no :/


yo he investigado:

la angulada distribuye mas el sonido, una parte mueve el aire de frente y la otra envia el sonido hacia la parte alta, hacia las cabezas de la gente.

la recta envia todo al frente, mueve mas aire que la angulada en un determinado punto.

como norma general, y eso lo aprendi de guitarristas.info, primero te compras la angulada, y luego la recta si quieres ya tener el stack completo

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
<<nando>>
#14 por <<nando>> el 11/06/2010
Como bien dicen, lo suyo es la angulada, porque si tocas en directo, te legara mejor el sonido del ampli y te escucharas mejor que con una recta.

Saludos :brindis:
Subir
Ragnarnedo01
#15 por Ragnarnedo01 el 11/06/2010
<<Nando>> escribió:
Como bien dicen, lo suyo es la angulada, porque si tocas en directo, te legara mejor el sonido del ampli y te escucharas mejor que con una recta.

Saludos :brindis:


+1 :si:, el angulado te envia el sonido directamente a la jeta xD
Subir
spielmeister
#16 por spielmeister el 11/06/2010
Cierto! no habia caido en eso, de que te envia el sonido a ti tambien directamente.

De todas formas, por estetica pensaba comprarme la angulada XD
Subir
danibg Baneado
#17 por danibg el 11/06/2010
creo que el sonido no varia, no debe, lo que si que cambiará será que al estar angulada "apunta" mas hacia los odios de la persona, por lo que se debe oir mejor

luego tambien está el tema de poner dos 4x12 una encima de otra, yo usaria una inclinada bajo y una recta arriba

:saludo:
Subir
spielmeister
#18 por spielmeister el 13/06/2010
danibg escribió:
creo que el sonido no varia, no debe, lo que si que cambiará será que al estar angulada "apunta" mas hacia los odios de la persona, por lo que se debe oir mejor

luego tambien está el tema de poner dos 4x12 una encima de otra, yo usaria una inclinada bajo y una recta arriba

:saludo:


Si, pero no creom que me haga falta de momento XD, tampoco tocom en sitios tan grandes...

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us Mirar el numero de mensajes, es una señal :D
Subir
danibg Baneado
#19 por danibg el 13/06/2010
el caso es que si usas una y la tienes en el suelo, creo que es mejor inclinada
Subir
spielmeister
#20 por spielmeister el 13/06/2010
danibg escribió:
el caso es que si usas una y la tienes en el suelo, creo que es mejor inclinada


Si, entiendo lo que me quereis decir, seria una cosa asi:

La angulada es mejor si solo tienes una, por que envia hacia arriba, y hacia adelante, sin embargo, si tienes dos, es mejor rectasm por que las pones encima y envian hacia delante y arriba tambien... Aunque abajo es mejor poner una angulada para que el sonido tambien lo envie mas arriba.

Correcto? :saludo:
Subir
danibg Baneado
#21 por danibg el 13/06/2010
spielmeister escribió:
Si, entiendo lo que me quereis decir, seria una cosa asi:

La angulada es mejor si solo tienes una, por que envia hacia arriba, y hacia adelante, sin embargo, si tienes dos, es mejor rectasm por que las pones encima y envian hacia delante y arriba tambien... Aunque abajo es mejor poner una angulada para que el sonido tambien lo envie mas arriba.

Correcto? :saludo:


jaja exacto! :ok:

pero esa es mi opinion, habrá montones de personas que esten en mi contra y te digan otras cosas, es lo de siempre, gustos :p
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#22 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 13/06/2010
Hombre, en verdad, cuando tienes dos pantallas apiladas, vamos un stack, ya no importa la angulada, es mas, puedes pillar dos rectas (bueno ha quedado claro que solo quieres una xDD, pero ya puestos doy mi punto de vista) ya que tienes un ampli como tu de alto, y si no te escuchas con eso, chungo xDD. Vamos, que con una stack completo, el sonido te esta apuntando a la cara tambien, a no ser que midas 2'15 metros xDD. Pero esteticamente, a mi me gusta mas la angulada ;)

P.D: Ademas creo que la angulada no pobdria estar abajo, ya que tiene menos superficie en la parte superior y no podria apollar bien la recta ;)
Subir
danibg Baneado
#23 por danibg el 13/06/2010
<<Nando>> escribió:
Hombre, en verdad, cuando tienes dos pantallas apiladas, vamos un stack, ya no importa la angulada, es mas, puedes pillar dos rectas (bueno ha quedado claro que solo quieres una xDD, pero ya puestos doy mi punto de vista) ya que tienes un ampli como tu de alto, y si no te escuchas con eso, chungo xDD. Vamos, que con una stack completo, el sonido te esta apuntando a la cara tambien, a no ser que midas 2'15 metros xDD. Pero esteticamente, a mi me gusta mas la angulada ;)

P.D: Ademas creo que la angulada no pobdria estar abajo, ya que tiene menos superficie en la parte superior y no podria apollar bien la recta ;)


cierto, la angulada no podria estar bajo, entonces si tienes dos, las dos rectas, o la angualda arriba, aunque arriba no le encuentro mucho sentido :roll:
---------------------------------
de todas formas yo pienso que es mejor 2 de 2x12, que es lo que seguramente me compraré

por que:
si no tienes pelas, aunque te salga algo mas caro, te compras priemro una para sonar y mas tarde la otra
puedes poner una encima de la otra, o una en cada esquina (tipo estereo)
transporte, mas fácil
en un concierto pequeño y sin monitores puedes poner una hacia ati y la otra hacia el publico, o lo del estero.. (aunque realmente no seria estereo..)
y si tocas solo, pues una encima de la otra!
y luego si te aceptan los omhs cuando tengas mas pasta vas añadiendo mas hasta hacer un muro de sonido jajajajaj

alguien lo ve de otra manera? que ventagas tendrian las 4x12 sobre estas?


pd: perdon por preguntar en tu post, pero creo que es mejor aquí, por que asi nos enteramos los dos y no hay que abrir mas temas sobre pantallas..
---------------------------------
aa y tambien puedes combinar pantallas para obtener sonidos diferentes
Subir
spielmeister
#24 por spielmeister el 13/06/2010
danibg escribió:
cierto, la angulada no podria estar bajo, entonces si tienes dos, las dos rectas, o la angualda arriba, aunque arriba no le encuentro mucho sentido :roll:
---------------------------------
de todas formas yo pienso que es mejor 2 de 2x12, que es lo que seguramente me compraré

por que:
si no tienes pelas, aunque te salga algo mas caro, te compras priemro una para sonar y mas tarde la otra
puedes poner una encima de la otra, o una en cada esquina (tipo estereo)
transporte, mas fácil
en un concierto pequeño y sin monitores puedes poner una hacia ati y la otra hacia el publico, o lo del estero.. (aunque realmente no seria estereo..)
y si tocas solo, pues una encima de la otra!
y luego si te aceptan los omhs cuando tengas mas pasta vas añadiendo mas hasta hacer un muro de sonido jajajajaj

alguien lo ve de otra manera? que ventagas tendrian las 4x12 sobre estas?


pd: perdon por preguntar en tu post, pero creo que es mejor aquí, por que asi nos enteramos los dos y no hay que abrir mas temas sobre pantallas..
---------------------------------
aa y tambien puedes combinar pantallas para obtener sonidos diferentes


Joder, lo de poner una 2x12 enfocada hacia ti y la otra al publico, o ponerlas encima, o tal pascual, me ha calado xDD

Aunque lo que se puede hacer tambien es comprarte la 4x12 (que a mi me gustan mas), y comprarte un monitor, o una 2x12 encarada.

Tiempo al tiempo, que una casa no se hace en un dia (Y menos una casa de amplis xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo