Duda sobre pantallas V30

superpower2
#1 por superpower2 el 03/06/2010
hola gente, estoy buscando una pantalla con Celestion V30, y me encuentro con bastante rango de precio, particularmente las que mas me interesan son estas dos:

http://www.musik-produktiv.es/hughes-kettner-vintage-vc412-a30-schraeg.aspx

http://www.musik-produktiv.es/mesa-boogie-rectifier-4x12-traditional.aspx

si el altavoz es el mismo, mismo tipo de madera multilaminada y tal, por que cojones tienen una diferencia de 464 dolorosos euros?

xk si es por la marca, me la suda, iria de cabeza a por la hughes, vuestra opinion?

PD: la idea que tengo es pillarme la pantalla primero (xk tener el dinero en si me tentaria demasiado), usarla con mi actual ampli, y luego vender mi ampli y pillarme un cabezal mesa boogie roadster.
---------------------------------
arriba! a ver si alguien me responde
---------------------------------
este foro da asco, solo hay favoritismos y respondeis a quien os da la gana, sois una verguenza
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 03/06/2010
supongo que en la diferencia de precio pagarás marca y supongo que algo de construcción y calidad de materiales, tambien varia el sonido de cada pantalla según si es angulada o no, si esta cerrada por detras, abierta la mitad, toda abierta, la distancia entre los conos...
supongo que habrá más diferencias, pero yo no las se.

mira esta

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_vintage.htm

con los mismos conos que tu buscas!
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 04/06/2010
Che, baja 3 cambios, loco!! Cuando pusiste este mensaje?? Hace 1 o 2 dias como mucho??? Esto no es un chat y no te vienen las respuestas al toque y ni hay obligacion en responder....

O sea que porque no te respondio nadie hace 1 o 2 dias este foro es un asco y nosotros somos unos sinverguenzas??? Asi no es la cosa, eh....
Subir
skamot
#4 por skamot el 04/06/2010
Superpower2 escribió:
hola gente, estoy buscando una pantalla con Celestion V30, y me encuentro con bastante rango de precio, particularmente las que mas me interesan son estas dos:

http://www.musik-produktiv.es/hughes-kettner-vintage-vc412-a30-schraeg.aspx

http://www.musik-produktiv.es/mesa-boogie-rectifier-4x12-traditional.aspx

si el altavoz es el mismo, mismo tipo de madera multilaminada y tal, por que cojones tienen una diferencia de 464 dolorosos euros?

xk si es por la marca, me la suda, iria de cabeza a por la hughes, vuestra opinion?

PD: la idea que tengo es pillarme la pantalla primero (xk tener el dinero en si me tentaria demasiado), usarla con mi actual ampli, y luego vender mi ampli y pillarme un cabezal mesa boogie roadster.
---------------------------------
arriba! a ver si alguien me responde
---------------------------------
este foro da asco, solo hay favoritismos y respondeis a quien os da la gana, sois una verguenza


Tu si que das pena , y la verguenza la tenemos nosotros por leer comentarios como ese ...

Te iba a responder detalladamente, ya que en su dia investigé bastante sobre pantallas con V30, pero despues de leer eso paso totalmente ....
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 04/06/2010
Os ruego que no entreís a trapo.;)

Por lo pronto, esas manifestaciones ya han tenido la respuesta pertinente, de acuerdo con las normas del foro.:saludo:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 04/06/2010
Si, pero lo que pasa es que me calienta que alguien entre a bardear a la gente de aca sin ni siquiera esperar el tiempo suficiente para que le respondan...

Yo tambien algo se sobre los Vintage 30 y las cajas, pero despues de leer eso, no me dieron gnas de responder....
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 04/06/2010
mmm... pues ami si que me interesa esa información

podriais dicirmelo ami por privado o algo? si no queries ayudar al autor del hilo

gracias,
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 05/06/2010
El que sepa algo que lo ponga aquí que nos puede venir bien a todos....
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 05/06/2010
Los parlantes V30 tienen un sonido muy claro y nitido.... Estos parlantes son bastante graves y agudos, especialiandose en las frecuencias altas, pero les falta un poco de medios (por eso su sonido claro brillante)....Son muy versatiles, por lo que podes tocar muchas cosas, pero lo mejor seria para usarlos seria Rock, Hard Rock y Metal... Si queres tocar algo mas Vintage es mejor los Greenback, que tienen mas medios y eso le da mas cuerpo al sonido en el solo...


Respecto a la diferencia de precios, hay muchas razones del por que.... Las maderas pueden ser distintas (Mesa Boogie usa Birch Ply Wood que es la que se usan en las mejore cajas de marca, H&K no se la verdad), el tolex puede ser de mayor o menor calidad, tambien el lugar de origen influye bastante (Mesa Boogie tiene toda su produccion en USA) y por ultimo la marca puede ser un factor importante que determina el precio....


:saludo:
Subir
Ragnarnedo01
#10 por Ragnarnedo01 el 11/06/2010
yo me acabo de comprar una mesa boogie rectifier 4x12 de segunda mano :D

y gracias a los consejos de skamot entre otros, gracias amigo!!
Subir
skamot
#11 por skamot el 11/06/2010
Enhorabuena por la compra ,,, eso de tener el letrero del mesa en la pantalla ya farda bastante :) :) ..... que lo disfrutes .... ;)
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 11/06/2010
Alguien me puede decir que cambios hay en una angular, a una recta? Es que antes alguien ha dicho que variaba el sonido, sin embargo, yo tenia entendido que no :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo