Duda sobre pantalla para Hot Rod Deluxe

Felip
#25 por Felip el 12/01/2021
... y con una de estas igual vale la pena probar por el precio que tiene

https://m.thomann.de/es/harley_benton_g112_vintage.htm

Mucho más económica que la fender y con buenas crÍticas

¿Cómo lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fendervox
#26 por fendervox el 14/01/2021
#19

Muchas gracias por la respuesta! Lo tendré en cuenta cuando pase toda esta situación y retomemos el ritmo de ensayos/bolos. :banda_rock:
Subir
fendervox
#27 por fendervox el 14/01/2021
#20

Gracias también! Si finalmente me decido a dar el paso lo tendré en cuenta como upgrade si veo que me falta profundidad con un solo cono.
Subir
fendervox
#28 por fendervox el 22/06/2021
Buenas!

Rescato hilo después de algunos meses. Finalmente me pillé un Hot Rod, a un compañero del foro además. La verdad es que no puedo estar más contento con el cambio. Me encanta el sonido Fender, y su limpio se lleva de perlas con los pedales. En cuanto a ensayo con él, tiene un tono que se distingue muy bien en la mezcla. El otro compi va con una MArshal 50W con 4x12 y el HotRod no se queda atrás. Evidentemente la 4x12 mueve más aire, da algo más de profundidad, pero como digo, el tono del HotRod sobresale en la mezcla, y volumen tienes de sobra.

Consideraciones: le hice un par de mejoras: cono Celestion v30 (el ampli venia con el cono Eminence), para aportarle algo más de graves y carácter sobre todo cuando le metes overdrive o saturaciones, y control máster. Con esto puedes domar el canal limpio (el drive ni le uso) y subirle a niveles de 4-5, donde ya empieza a sonar cojonudo, sin dejar sordo al personal, jaja. Ambos arreglos con el foreo phakito, por supuesto. Garantía de buen hacer siempre.

Espero que mi experiencia sirva para aquellos que tengas las mismas dudas que tenía yo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo