Hola, la cuestión es que tengo una stevenson stratocaster, y pienso comprarme una epiphone fliyng v, a esa epiphone quiero ponerle la combinación de micrófonos que usaba Randy Rhoads en su Karl Sandoval fliyng v, antes de comprar la epiphone quiero comprar los microfonos (DiMarzio Dp-103 y DiMarzio Dp-100), la pregunta es ¿Puedo ponerle estos microfonos a la stratocaster para ir usandolos? ¿Existe alguna regla de compatibilidad entre guitarra y micrófono o cualquier microfono se le puede poner a cualquier guitarra? ¿En caso de que me vengan potes es necesarios ponerselos reemplazando a los que trae la guitarra? ¿Cualquiera de estos dos microfonos mencionados se pueden usar tanto en solos como en riffs?
X
Últimos días
Duda sobre microfonos...
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
No hay ninguna regla de compatibilidad... y esas pastillas podrás usarlas en la strato siempre que tenga hueco para instalarlas en el cuerpo si no quieres rutear... y cambies, o modifiques, el golpeador... amen de cambiar electrónica a valores adecuados si quieres que suenen como deben y no apagadas, aunque eso es lo de menos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo