Duda sobre microfonos...

guitarhoads
#1 por guitarhoads el 03/09/2014
Hola, la cuestión es que tengo una stevenson stratocaster, y pienso comprarme una epiphone fliyng v, a esa epiphone quiero ponerle la combinación de micrófonos que usaba Randy Rhoads en su Karl Sandoval fliyng v, antes de comprar la epiphone quiero comprar los microfonos (DiMarzio Dp-103 y DiMarzio Dp-100), la pregunta es ¿Puedo ponerle estos microfonos a la stratocaster para ir usandolos? ¿Existe alguna regla de compatibilidad entre guitarra y micrófono o cualquier microfono se le puede poner a cualquier guitarra? ¿En caso de que me vengan potes es necesarios ponerselos reemplazando a los que trae la guitarra? ¿Cualquiera de estos dos microfonos mencionados se pueden usar tanto en solos como en riffs?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/09/2014
No hay ninguna regla de compatibilidad... y esas pastillas podrás usarlas en la strato siempre que tenga hueco para instalarlas en el cuerpo si no quieres rutear... y cambies, o modifiques, el golpeador... amen de cambiar electrónica a valores adecuados si quieres que suenen como deben y no apagadas, aunque eso es lo de menos
Subir
guitarhoads
#3 por guitarhoads el 03/09/2014
#2 Hola! Muchisimas gracias por la respuesta, otra duda que tengo es si ambos microfonos sd lucen tanto en riffs como en solos... Cual es el que se utiliza para solear en este combo?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 03/09/2014
ambas valen, aunque en ese combo lo normal es poner la 100 en puente y la 103 en mástil
Subir
guitarhoads
#5 por guitarhoads el 03/09/2014
#4 Si eso lo sabia... Muchas gracias amigo me aclarastes todas las dudas que tenia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo