Duda sobre maderas

reing03
#1 por reing03 el 16/04/2011
bueno compañeros me he decidido a construir un cuerpo para guitarra mi duda es si puedo usar cualquier tipo de madera,es decir, supuestamente en la guitarra eléctrica el trabajo de sonido
lo hacen las capsulas pero aun así se usan maderas caras como el caoba o arce, por lo mismo puedo usar cualquier madera ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 16/04/2011
si la haces con triplay no me imagino como va a sonar, (una mierda) lo que pasa es que no todas las maderas tienen la misma resonancia y dan un "tono" distinto como la caoba tiene un sonido algo mas "oscuro" y asi jeje pues aver si alguien puede explicarte mejor que yo eso es lo que yo entiendo saludos y suerte!
Subir
reing03
#3 por reing03 el 16/04/2011
bueno la verdad es que esta es mi mayor fuente de información jeje pero tomare en cuenta no usar tryplay gracias


joakin_m escribió:
si la haces con triplay no me imagino como va a sonar, (una mierda) lo que pasa es que no todas las maderas tienen la misma resonancia y dan un "tono" distinto como la caoba tiene un sonido algo mas "oscuro" y asi jeje pues aver si alguien puede explicarte mejor que yo eso es lo que yo entiendo saludos y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo