Duda sobre loop de efectos

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 22/08/2012
buenas! el caso es que me gustaría saber si hay alguna manerade poder desactivar por completo el loop de efectos (o todos los pedales que tengas conectados a el a la vez) me parece un poco de superheroe cada vez que este tocando en directo y tenga que tocar un solo, pisar 3 pedales uno detrás de otro y al acabar volver a hacer lo mismo, no se, igual es una burrada lo que estoy diciendo pero si existe me gustaría saber como por que ahora mismo me parece algo imposible de hacer a tiempo
tambien quisiera saber si es correcto conectar por ahí un boost, un delay y un wah, solo eso y el ampli (bueno, y una puerta de ruido en caso de que me meta ruidos y tal)
gracia por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 22/08/2012
Pues en el mío si se puede desde un footswich. Si en el tuyo no, creo que será una cosa sencilla de hacer por cualquier técnico e incluso en el foro te dirían como hacerlo.
En cuanto al boost mucha gente lo hace ( comentan que es la única forma de conseguir mas volumen con sonidos saturados). El delay teóricamente debe ir ahí y el wah-wah te dará un sonido distinto pero no serías el primero en meterlo ahí y si a ti te gusta puedes ponerlo. Lo del ampli no acabo de entenderlo.

Un saludo
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 22/08/2012
me refiero a que no uso pedal de distorsion ni overdrive, solo la distor del ironheart y esos pedales
el mio no tiene para hacer eso que yo sepa, a ver si hay algún cacharrito que sirva
Subir
o37
#4 por o37 el 22/08/2012
He editado el mensaje anterior.
La cosa es poner un commutador de pie que busque el circuito que se usa cuando no hay clavijas metidas en el loop (estas lo desactivan) o te devuelva al del loop
Subir
glassjaw
#5 por glassjaw el 22/08/2012
Creo que hay amplis que llevan una salida para conectar un switch para conectar o desconectar el loop. Hablo de memoria, pero seguro que alguien en el foro lo sabe seguro. Saludos
Subir
o37
#6 por o37 el 22/08/2012
#5
o37 escribió:
Pues en el mío si se puede desde un footswich
Subir
glassjaw
#7 por glassjaw el 22/08/2012
Disculpe usted! No lo había leído, desde que comencé a escribir al final pasó un buen rato. curro y tal
Subir
fenrir el gris
#8 por fenrir el gris el 22/08/2012
esta semana cuando vaya al local miro el ampli por detrás a ver si le veo algo, o bueno ya que estoy miro el manual xD
de momento me han recomendado apuntarme a clases de claqué jaja....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo