Duda sobre KRAMER (especialmente para JMFernandez)

levi_sg
#1 por levi_sg el 15/02/2008
Hola a todos,

bueno queria preguntar en general, si sabeis algo de las kramers y en especial a JMFernandez, que opinion tienes de la Striker que tenias? donde la compraste?

es que he visto por internet una tienda de america que vende aqui, que la vi en el post de tiendas online y bueno vi kramers y personalmente me encantan, y queria saber si es mucho mal royo que me la traigan aqui, la cramer valdra unos 269 dolares, y cobran 95 dolares por traerla, lo que no se es las aduanas y eso, en la web pone que ellos no cobran nada de eso, que se encarga la compañia de importarla, que es FedEx...

si sabeis algo, cualquien informacion es bienvenida :D

gracias a todos y al señor Fernandez de antemano

saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/02/2008
Por alusiones...
Mi Kramer es una Kramer Striker con pastillas QUAD RAIL, puente original floid rose y un mastil finisimo, tan fino como las IBANEZ modelo S de los 90
La adquiri en alemania a traves de EBAY, creo recordar que unos 250 €

Olvidate de America por los problemas de aduanas, IVA, etc, todo lo que te puedas ahorrar en la compra lo pagas en la frontera...

Mira en tiendas europeas, si hay que devolverla o se averia es mas rapido y menos caro.

Hay algun modelo en concreto que te guste?, por que kramer?, hoy en dia ya no esta tan de moda y otras guitarras tienen una calidad igual o superior
Subir
levi_sg
#3 por levi_sg el 15/02/2008
JMFernandez escribió:
Hay algun modelo en concreto que te guste?, por que kramer?, hoy en dia ya no esta tan de moda y otras guitarras tienen una calidad igual o superior


Me llaman mucho la atencion los modelos Stricker y Vanguard, especialmente el segundo, y no se porque Kramer, me gusta mucho, la forma, la pala, es bonita, y eso de que no esta de moda a mi me da igual :D me tiene que gustar a mi, no a los demas, no? ;)

Si supueses donde puedo conseguir una Vanguard, el modelo con Puente fijo, y si realmente vale la pena, teniendo en cuenta que me encanta la estetica, ahora, de sonido no tengo ni idea.

gracias por contestar tan rapido O_O

saludos ! ^^
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 15/02/2008
Visita esta pagina, te va a gustar
Vanguard Information

Por cierto en los sitios habituales no he podido encontrar ninguno que venda Kramer....
Subir
levi_sg
#5 por levi_sg el 15/02/2008
muchas gracias por la web, y si, no hay por aqui kramers, es una pena porque son muy bonitas.

Me podrias decir cuales son tus opiniones personales de Kramer por favor?

Gracias
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 15/02/2008
Levi_SG escribió:
Me podrias decir cuales son tus opiniones personales de Kramer por favor? Gracias

Metaleras, calidad y caras :D
Subir
levi_sg
#7 por levi_sg el 15/02/2008
JMFernandez escribió:
Metaleras, calidad y caras :D



Hombre tampoco quiero dejarme una pasta... xD Pero, por ejemplo la experiencia con tu Kramer, crees que vale la pena comprarsela? que conclusiones sacaste? la sigues usando?

gracias de nuevo
Subir
squier
#8 por squier el 15/02/2008
Yo tengo una Kramer Striker que es igual a la que vendía JM Fernandez, pero con otro acabado, la mía es negra.

Es una guitarra que está muy bien para empezar, aunque quizás sea una guitarra poco versátil, el mástil es lo mejor de ella, muy muy cómodo.

Las pastillas no están mal, pero claro es una guitarra de gama más bien bajita, osea que no te puedes esperar nada de otro mundo.
EL Floyd Rose.... el mío está mal no se desafina casi nada y cumple, aunque normalmente lo tengo bloqueado.

Creo que la foto que tienes por avatar en el señor Dave Mustaine de Megadeth, es la típica guitarra que él llevaría pero claro "la versión" de 1500-2000€(si existiera una striker de ese precio) jeje.

Lo que si te digo es que para el precio que tiene, si tienes suerte y te toca una que esté medio bien acabada, le da 1000 vueltas a muchas guitarras de ese precio.

Saludos
---------------------------------
Por cierto la mía tuvo un "gran trabajo" de mi "luthier personal", es un forero que tiene por nombre Fali, y es familia, jeje.

Saludos
Subir
_dany_
#9 por _dany_ el 16/02/2008
pero qué problema tienes con las aduanas?
entonces no vale la pena comprar cosas en tiendas americanas?
creo que hay tiendas americanas,que si compras guitarras muy caras,el envio es gratis,es cierto eso?
por ejemplo la JS1200,allí cuesta apenas 800-900€

te lo requisan en las aduanas?que falta de responsabilidad y que hijos de su grandísima madre si eso fuera así,pero supongo que estaré equivocado...
entonces no vale la pena comprar en EE.UU...?
Subir
drourecito
#10 por drourecito el 16/02/2008
a los precios que encuentres en ebay súmales unos 60 o 80 de gastos de envio y un 20 % del total por aduanas, que a día de hoy, al que no le pase la guitarra por ahí le ha tocado la lotería, y por cierto, las tiendas americanas que no están en Ebay por lo general no envían a Europa (musicyo es una es una excepción porque es el único distribuidor oficial de Kramer en el mundo)
Subir
squier
#11 por squier el 16/02/2008
La mía es esta exactamente:

http://www.musicyo.com/product_specs.asp?pf_id=011


Pero en negro.

Saludos
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 16/02/2008
pero que se supone que hacen en las aduanas?no lo entiendo...
entonces no hay tiendas americanas que envien a europa....buah..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo