Duda sobre guitarras de puente fijo

#1 por s1ckofyou el 08/03/2009
Bueno es mi primer post y no he encontrado otro que hable de las BC Rich Avenge SOB... Pues eso, que estoy buscando una guitarra de puente fijo para que sea mi primera guitarra y habia estado mirando BC Rich y me gustaron la Warbeast Trace y la Avenge SOB. ¿Qué me pueden decir acerca de estas dos guitarras? O si saben alguna otra guitarra de puente fijo que me puedan recomendar (pero que esté entre 200 y 300 € porque no me da para más xD) Y también tenía la duda de si por la razón de que la Avenge SOB tenga solo una pastilla y por tanto un master volume únicamente es peor o no.

Gracias!!!:)
Subir
#2 por riki5 el 08/03/2009
Hola.Las marcas que dices,no las conozco mucho¿has mirado las Cort?creo que hay algunas de puente fijo y tienen una relacion calidad/precio muy buena.Piensa qe la marca Cort tiene mucha relacion con Ibanez y por el precio que dices puedes encontrar algo interesante.

Saludo
Subir
#3 por s1ckofyou el 08/03/2009
Si, amigos me dijeron que las mirara y es lo que estoy haciendo... a ver que puedo encontrar :)si alguien sabe acerca de las guitarras que ya dije que responda.

Gracias de nuevo :)
Subir
#4 por CamiloPulli el 09/03/2009
no se mucho acerca de las bc rich pero si te pudo decirque una guitarra no es mejor o pero por tener menos pastillas solo q te drad menos sonidos ....si eso te parece un problema entonce si es pero ...pero si con la unica pastilla da un sonido de los 1000 diablos te juro q no es ningun problema ...hhmmmm no se si este en tu rango de precio la ibanez gax 30 y la 70 son bastante accesibles(mas la 30) son de puente fijo y a mi la 30 no me ha dado problema en lo mas minimo y tienen gran sonido por su precio aca en colombia me valio algo asi como 270 euros

Usa tu técnica para mostrar tu música, nunca uses tu música para mostrar tu técnica (El sabio habla por que tiene algo que decir, el tonto habla porque tiene que decir "algo")

Subir
#5 por s1ckofyou el 10/03/2009
okey muchísimas gracias =)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo