Duda sobre guitarras LTD/ESP

mathiix
#1 por mathiix el 20/05/2011
Hola, aprovechare este post para dar una breve presetacion:
Me llamo Mathias, uruguayo viviendo en españa y tengo 13 años, llevo tocando la guitarra desde 16 de octubre del 2010.
Por problemas de nacimiento, tengo una mano algo deformada, por lo cual tengo que ser zurdo por cojones y tengo que atar mi pua a un anillo para poder meterme la pua en un dedo y tocar la guitarra.
Me gusta el thrash metal, power metal, rock, hard rock, etc...

Mi duda es, estoy enamorado completamente de la Alexi Laiho 200 y mi pregunta es:
LTD o ESP fabrican guitarras para zurdos? Ya que no he visto y estoy desesperado por una. En ese caso, esa guitarra me la recomendarian para lo que quiero tocar y mis gustos? Tiene buen sonido? Cuanto costaria?

Gracias por leer mi pedazo de post y espero que puedan responder todas mis preguntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eskeletours
#2 por eskeletours el 20/05/2011
Saludos compañero
Hasta donde yo tengo entendido, todas las marcas de guitarra fabrican guitarras para zurdos, la cosa seria informarse sobre los modelos...
Intenta mirar en la pagina oficial a ver si encuentras algo por custom...
Subir
Ricardo Zven Kruspe
#3 por Ricardo Zven Kruspe el 19/01/2013
hola hermano que bueno que te guste tocar mucho la guitarra y pues creo yo que con voluntad todo es posible!!!
todas las marcas fabrican para zurdos pero tienes que buscarlas porque como sabrás casi todas son estandar osea para derechos....
esta guitarra es perfecta para tus gustos lo que variaría seria las patillas con las que venga y eso ya depende de que sonido
busques en especial, tiene buen sonido ya que es por el simple y sencillo echo de ser LTD, pero puedes agregarle mucho mejor sonido
combinandola con pedales o amplificadores con determinados sonidos dependiendo tus gustos y si tu economía lo permite....
Aquí te dejo una pagina es de la ESP aquí vienen los diferentes modelos de la Alexi Lahio (Children Of Bodom)
http://www.espguitars.com/guitars/signature/alexi.html
en cuanto al precio varia mucho ya que depende de muchas cosas ya sea de donde vivas, etc,
en cualquiera de los casos busca una tienda y pregunta por el modelo que buscas ellos te podrán asesorar y aconsejar mas y mejor que yo suerte!!!
Y échale muchas ganas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo