Duda sobre guitarra (y thomann)

Shinger
#1 por Shinger el 20/04/2018
Holas! queria saber si alguien tiene o a tenido la Harley Benton MS-60 VW y me pudiera hablar sobre ella, resulta que desde mi epoca en el liceo (Segundaria para algunos) he querido una mustang, pero por tema de dinero, comprar una Fender Mustang Japo no me sale a cuenta y cuando vi esta en la pagina me enamore, pero no se si salga a cuenta, se que tendria que hacerle un par de mods, tengo contemplado apantallar y cambiarle la cejuela, ademas ya tengo un par de Seymour Duncan dando la hora en mi cajon (una Quarter Pound para el puente y una Parallel Axis stack) y creo que algo pertinente seria que le ponga un puente roller, pero aparte de ello ¿es un buen mueble o al menos descente? la idea es que tambien me sirva de guitarra de apoyo y para grabar

PD: Tambien si hay alguien de Chile que haya comprado en Thomann, me podria instruir en el tema, soy conciente que el aduanazo puede llegar a ser un tercio del valor pero aun asi me saldria acuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 20/04/2018
El "mueble" de las HB suele estar siempre bastante bien. Incluso en las que venden como "deko" (para decoración), por lo que comenta la gente en el grupo de FB.

Ahora si tienes que pagar aduanas y demás, pues realmente no sé si merece la pena, y más si tuviese distribución en Chile la squier bullet mustang
Subir
1
Shinger
#3 por Shinger el 20/04/2018
Acá, incluso con el aduanaso, sale mas barata la HB, los distribuidores inflan mucho los precios :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo