bueno tengo una ibanez RG (no se cual sea) con puente floyd rose, tengo una banda y estamos afinados en drop A, estoy pensando comprar cuerdas de un calibre mas grueso porque las .11 me quedan muy sueltas todavia, estoy pensando comprarme estas cuerdas .14 http://www.guitarcenter.com/D-Addario-XL157-XL-Nickel-Medium-Electric-Baritone-Guitar-Strings-101289353-i1802856.gc?esid=d%27addario+XL157
pero de repente surgio esa palabra "baritone" se que tiene algo que ver con la escala de las guitarras y que esta en estandar la pero no se mucho sobre el tema en fin. QUIERO SABER si le puedo poner estas cuerdas a mi guitarra Ibanez RG la verdad no se si sea baritono, pero NOMAS voy a estar afinado en DROP A siempre,
pero de repente surgio esa palabra "baritone" se que tiene algo que ver con la escala de las guitarras y que esta en estandar la pero no se mucho sobre el tema en fin. QUIERO SABER si le puedo poner estas cuerdas a mi guitarra Ibanez RG la verdad no se si sea baritono, pero NOMAS voy a estar afinado en DROP A siempre,