Duda sobre epiphone custom, slash o gibson studio =S

roland12321
#1 por roland12321 el 16/06/2010
mi duda es esta yo puedo comprarme una epiphone custom, una epi slash o una gibson studio . todas rondan el mismo precio y no se cual sea mejor desde ya graciaaas =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GrungeLunge
#2 por GrungeLunge el 16/06/2010
Hablo desde el desconocimiento, pero supongo que la gibson tendra mejor calidad en componentes y materiales y nosera una loteria como las epi k te puede salir bn o mal
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 17/06/2010
se supone que las epis custom o slash ya estan a la altura de una gibson sencillita como pueden ser las studio. si es por pura estetica (que supongo que no) me iria a por la de slash, personalmente me encanta pero supongo que la gibson tendra algo mas de calidad..
Subir
roland12321
#4 por roland12321 el 17/06/2010
ok gracias y sino si le pongo a la gibson un seymour duncan alnico II pro sonara masomenos como la slash?
Subir
nacho/!
#5 por nacho/! el 17/06/2010
Yo me iria por la custom !
Subir
jeeua
#6 por jeeua el 21/11/2010
Yo tengo la misma duda. Por acabado me gusta más la de slash pero so se si esta la altura de la studio faded. Hay alguien que las tenga y que me pueda aconsejar?
Subir
asier dromedario
#7 por asier dromedario el 03/12/2010
uraharahammer escribió:
Hablo desde el desconocimiento, pero supongo que la gibson tendra mejor calidad en componentes y materiales y nosera una loteria como las epi k te puede salir bn o mal


Porque gibson mejor calidad? si lo que haces es pagar la marca! y si son de buena calidad pero un epi custom es un maquinon de guitarra! Aunque quizas yo tambien dudaria en cual pillarme

Saludos:saludo:
Subir
izotz
#8 por izotz el 03/12/2010
Sin duda pilla la Gibson, las epis estan hechas en china y las Gibson en USA, con eso te digo todo, yo he tenido una epi les paul custom y era un truño bien gordo, mas que nada en acabados, con un cambio de pastillas puede quedar apañada pero el acabado era muy malo, competencia de Gibson serian las tokai japonesas, Edwards... pero epiphone no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo